Es Noticia
Carlos Soler rechaza la primera oferta y su renovación se cuece "a fuego lento"

Carlos Soler rechaza la primera oferta y su renovación se cuece "a fuego lento"

DMQ

Carlos Soler habría rechazado la última oferta de renovación que le ha presentado el club. El jugador quiere seguir y el Valencia negociará en febrero.

Carlos Soler ha rechazado la oferta de renovación que le ha presentado el Valencia CF ya que sus agentes han pedido más de los tres millones de euros netos que el conjunto de Mestalla le puso sobre la mesa.  El futbolista no cambia su opinión sobre ampliar su contrato pero las posiciones están lejanas.

La negociación entre el Valencia CF y Carlos Soler para la renovación del '10' está en marcha pero, según ha informado SER Deportivos, la propuesta que supera el tope salarial establecido hasta la fecha.  El club quiere seguir contando con uno de sus jugadores referencia y el propio Soler no oculta su voluntad y su predisposición de seguir en el club de su vida mucho más tiempo del que marca su actual contrato, junio de 2023.

Ambas partes están en sintonía y ya en conversaciones para que avance una negociación que se espera larga y con varios capítulos debido al choque entre las pretensiones económicas del futbolista y las posibilidades de una entidad que han marcado de forma férrea unos límites como el salarial y que no está dispuesta a rebasar. El entorno de Carlos Soler ya ha puesto sobre la mesa del Valencia CF una primera oferta con las condiciones que pretende conseguir y que a su juicio, merece por el status que ha adquirido Soler tanto el club, como en el equipo y ahora también en la selección española absoluta. Hace unas semanas su agente estuvo reunido con Corona y ambas partes convinieron que las negociaciones van lentas.

La renovación de Carlos Soler, tras el mercado de invierno

Esta misma semana al preguntar al representante por el asunto su frase fue de nuevo "la renovación de Carlos Soler se cuece a fuego lento". El club ha hecho una oferta pero no es la definitiva. En ese sentido, la idea del Valencia es meterse en faena con el asunto en cuanto acabe el mercado de invierno.

Como es lógico, Carlos Soler quiere obtener una mejora considerable en sus condiciones económicas respecto a lo que percibe en la actualidad, desde su última renovación. Es ahí donde existe mayor problema, pues el Valencia CF pretende fijar un límite salarial del que ya está próximo Soler por lo que, según lo que tiene en mente el Valencia, no implicaría una gran subida para el '10', todo y que podría superar los 3 millones de euros netos por temporada. En ese sentido, el club ha presentado ya una oferta de 6 millones brutos por temporada para poder renovarlo, pero tendrá que esforzarse económica y deportivamente más para firmarlo.

Bordalás cree que Carlos Soler renovará (Foto: Valencia CF)
Bordalás cree que Carlos Soler renovará (Foto: Valencia CF)

Bordalás convencido que renovará

Su entrenador, José Bordalás, está convencido de que renovará.  "Estoy convencido que ellos tienen un gran compromiso con el Valencia CF y que finalmente renovarán". Ha asegurado también que ha tenido la oportunidad de conocerles personalmente este año y que, salvo sorpresa, está convencido de su afirmación dijo en referencia a Soler y a Gayà

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando