Es Noticia
Eray Cömert necesita para fichar el Ok de Bordalás que pide "jugadores que mejoren"

Eray Cömert necesita para fichar el Ok de Bordalás que pide "jugadores que mejoren"

DMQ

Al fichaje de Eray Cömert le falta el OK de Bordalás, que prefiere futbolistas más veteranos y que tengan ya recorrido en LaLiga, aunque al suizo lo conoce

"Quedan pocas fechas. Confiemos en que lleguen. No sé qué jugadores, pero esperemos que lleguen jugadores acordes al nivel del Valencia. Ya lo dije en verano. Tienen que llegar jugadores que mejoren, jugadores que no nos mejoren no tiene sentido", recalcó un José Bordalás cuando, cabreado, se le preguntó por la llegada de fichajes en el mercado de invierno. El técnico sabe que "se está trabajando en ello. Es lo que transmite el club y debo confiar hasta el último instante. Es lo que puedo decir en estos momentos" y los nombres más candentes sobre la mesa son la cesión de Bryan Gil, que cuenta con el Ok de todas las partes y el fichaje de Eray Cömert, que sólo llegará al Valencia CF si hay consenso entre todas las partes. 

En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, las gestiones con el central turco están muy avanzadas y que si hay consenso, podría llegarse a un acuerdo para incorporarlo de forma casi inmediata. Es, junto a Unai Núñez al que el Athletic no deja salir, el mejor colocado en la rampa de llegada para los de Mestalla. Falta pues, el consenso que el club se ha marcado como imprescindible para acometer el fichaje del central.

Y ahí radica el problema: no es el perfil exacto que busca Bordalás ya que conoce LaLiga Santander aunque sí a Omar Alderete con quien formó pareja y se comprometió

Eray Cömert se enfrentó al Getafe de Bordalás
Eray Cömert se enfrentó al Getafe de Bordalás

Eray Cömert, casi sin jugar desde noviembre

Eray Cömert comenzó la temporada como un tiro, jugándolo prácticamente todo pero desde noviembre cayó en desgracia para su entrenador hasta el punto que su último partido fue en la Conference League ante el Omonia Nicosia el pasado 4 de noviembre de 2021. Desde ahí, un día lesionado y el resto de encuentros en el banquillo como suplente. Su salida del club parece inminente pues acaba contrato en verano y necesita minutos para mantenerse como interrnacional suizo que es a pesar de su origen turco. Obviamente no ocupa plaza de extracomunitario.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    ME GUSTARIA SABER SI HA DADO EL OK BORDALAS.

  2. Benacher

    Antes de fichar jugadores hay que limpiar directivos

  3. Ben hlal draoui

    Antes de fichar jugadores hay que limpiar directivos

  4. J.FRANCES

    lE OFRECEN UN JUGADOR QUE NO JUEGA DESDE NOVIEMBRE PRACTICAMENTE NADA Y LE PIDEN OPINION A BORBALAS. ESTO ES DE RISA, NO HAY POR DONDE COJERLOS. SINCERAMENTE ME RECUERDA A UN SOFA DE BENITEZ. TANTO PRESUMIR EL SR. SALVO QUE HABIA VENDIDO EL CLUB A UN GRAN INVERSOR Y CAPAZ DE DEVOLVER AL VALENCIA DONDE SE MERECIA. ME IRRITA MUCHISIMO ESTA SITUACION YA VIVIDA Y EL CACHONDEO DE MERITON A LA AFICCION VALENCIANISTA. SI HUBO MUCHOS ERRORES POR PARTE DE ANTERIORES DIRECTIVOS YA LO SABIAN Y NO TIENEN QUE PAGAR LA AFICCION. AMUNT

Cargando