Notificaciones

Tres días de vacaciones para que la plantilla desconecte mentalmente

Gayà, entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Gayà, entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Bordalás da tres días libres a la plantilla del Valencia CF que no volverá a entrenarse en Paterna hasta el próximo jueves a las 10.15 h

El Valencia CF se ha entrenado este domingo con las ausencias de Omar Alderete, Jasper Cillessen y Gabriel Paulista y no volverá a hacerlo hasta el próximo jueves a las 10.15 horas. Bordalás, visiblemente serio y tras la charla de vídeo en laque repasaron la durísima derrota contra el Atlético de Madrid en LaLiga Santander ha aprovechado para dar descanso durante tres días a la plantilla para que despejen la mente y carguen pilas tras una cuesta de enero especialmente dura por la acumulación de partidos entre Liga y Copa del Rey y en la que los de Mestalla se clasificaron para cuartos de final de la Copa pero sólo sumaron un punto en la competición de la regularidad.

Koba y Marcos André, entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Koba y Marcos André, entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Serán casi unas mini vacaciones para los jugadores que, por otra parte, no tienen competición oficial hasta dentro de diez días. No en vano, este fin de semana para LaLiga por culpa de los compromisos internacionales de las selecciones americanas y, si superan sus problemas, sólo abandonarán Paterna Omar Alderete y Yunus Musah, que acabaron con problemas en el Wanda Metropolitano.

El resto de jugadores podrán descansar sin problemas y no volverán hasta el jueves, momento en que quedará una semana para el próximo partido. No hay que olvidar que el equipo no vuelve a jugar hasta el próximo día 2 de febrero a las 21 horas para enfrentarse al Cádiz en Mestalla.  La fortuna ha sonreído al Valencia en el sorteo y en consecuencia, es una oportunidad de oro para los blanquinegros de disputar unas semifinales de Copa del Rey. El partido será ofrecido por Mediaset y Dazn y Bordalás quiere que lleguen con la mente despejada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando