Es Noticia
El VCF Mestalla se impone al Jove Español y sigue invicto en el Puchades (1-0)

El VCF Mestalla se impone al Jove Español y sigue invicto en el Puchades (1-0)

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El VCF Mestalla se ha llevado el triunfo en un encuentro sobre el que se postulaba como gran favorito frente al Jove Español (1-0). Los valencianistas afrontaban el choque como líderes en solitario y recibiendo así a si a uno de los conjuntos peores clasificados del campeonato. No obstante, la reciente mala racha de los visitantes hacía presagiar un absoluto monólogo en el Puchades.

Y así ha sido. El Valencia Mestalla ha sido muy superior al FC Jove Español y ha conseguido así mantener su racha de imbatibilidad en casa. Todavía no ha perdido ni un solo partido en el Antonio Puchades. El tanto de penalti de Pablo Gozálbez aseguró tres puntos vitales para seguir muy líder. No tuvo opción alguna el FC Jove Español. Triunfo impecable de un VCF Mestalla muy superior que sigue invicto como local.

Adri Gómez en el VCF Mestalla - FC Jove Español (Foto: Valencia CF)
Adri Gómez en el VCF Mestalla - FC Jove Español (Foto: Valencia CF)

El VCF Mestalla arrancó el choque con clara superioridad. Moviendo el balón, colgando centros laterales y ejerciendo de líder también sobre el terreno de juego. Martín Tejón gozó así de la primera ocasión clara del encuentro. En una combinación por la banda izquierda, el jovencísimo media-punta terminó por girarse dentro del área y golpeando el balón muy cerquita del palo.

Por su parte, el FC Jove Español aguantó el tipo encerrado en su campo tratando de conceder la más mínima ocasión al conjunto blanquinegro. Generaron pocas acciones ofensivas en un primer tiempo muy centrado en soportar la encerrona local. Los de Angulo continuaron buscando mucho los centros desde la banda con bastante poca precisión en los últimos metros.

Pablo Gozálbez en el VCF Mestalla - FC Jove Español (Foto: Valencia CF).jpg
Pablo Gozálbez en el VCF Mestalla - FC Jove Español (Foto: Valencia CF).jpg

Ya en el segundo tiempo, el filial del Valencia CF tampoco estuvo especialmente acertado. Lo intentó con algún golpeo de fuera del área de Pablo Gozálbez. La insistencia de los de Angulo tuvo sus frutos. Primero, José Alfonso fue expulsado tras ver doble amarilla y cometer una falta desde un costado. Posteriormente, pocos minutos después, Adri Gómez provocó un penalti que el '10' del VCF Mestalla transformó. Pablo Gozálbez puso por delante a los valencianistas.

Siguieron insistiendo los de Miguel Ángel Angulo y acumulando ocasiones de gol en superioridad numérica. Los cambios generaron más superioridad con la entrada de Fran Pérez, Burlamaqui y Alberto Marí. No tuvo opción alguna el FC Jove Español. Triunfo impecable de un VCF Mestalla muy superior que sigue invicto como local.

FICHA TÉCNICA:

VCF Mestalla: Charly Pérez; Joseda Menargues, César Tárrega, Facu González, David Ruiz (Iván Muñoz, m.57); Adri Gómez, Pedro Alemañ (Burlamaqui, m. 70), Pablo Gozálbez, Martín Tejón (Fran Pérez, m. 57); Diego López (Bashiru,m. 85) y Mario Musy (Alberto Marí, m.70).

FC Jove Español: Alberto Maciá; Pablo Pagán, Miguel Ardevínez, Jorge Serrano, Kike Tortosa (Pipe, m. 74); Ángel Pérez (Iván Molina, m. 74), Pablo Morgado (Fede Romero, m. 36), Víctor Banegas (Abraham Gomis, m. 63), Etxebe; José Vallino y José Alfonso.

Goles: 1-0, m. 60: Pablo Gozálbez

Árbitro: Guijarro Colomer, del colegio valenciano, amonestó a Facu González, Burlamaqui y Adri Gómez del VCF Mestalla y Pablo Pagán y expulsión de José Alfonso del FC Jove Español.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo VI de la Tercera RFEF, disputado entre el VCF Mestalla y el FC Jove Español en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna ante la presencia de cerca de 300 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando