Es Noticia
Eray Cömert ya está en Valencia: "Por supuesto que he hablado con Alderete"

Eray Cömert ya está en Valencia: "Por supuesto que he hablado con Alderete"

DMQ

Pasadas las 14.30 horas de este lunes, el nuevo central valencianista, Eray Cömert, ha llegado al aeropuerto de Manises para comenzar a cerrar su fichaje definitivo por el Valencia. A falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes, aterriza el zaguero que ha encontrado el consenso entre los responsables deportivos del Valencia CF. El internacional suizo ha mostrado su satisfacción a su llegada a Valencia por esta nueva etapa que se le abre en su camino futbolístico. El salto del Basilea al Valencia supone un gran paso para este jugador de 23 años, que firmará para las cuatro próximas campañas.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Espero que las cosas vayan bien pronto. Por supuesto que he hablado con Alderete. Estoy muy contento de volver a jugar con él y espero que sea lo más pronto posible", ha dicho el jugador nada más aterrizar.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Espero que las cosas vayan bien pronto. Por supuesto que he hablado con Alderete. Estoy muy contento de volver a jugar con él y espero que sea lo más pronto posible".

La llegada de Eray Cömert a Valencia ha generado una gran expectación y llega en un momento preciso ya que Alderete cayó lesionado el pasado sábado ante el Atlético de Madrid y sumar un efectivo más para la defensa es una gran noticia para el equipo. Además, por delante tendrá más de una semana para aclimatarse a su nueva vida y conocer a sus compañeros ya que LaLiga se detiene el próximo fin de semana y la competición no volverá para el Valencia hasta el miércoles 2 de febrero ante el Cádiz en la Copa del Rey. El jugador pasará la revisión médica esta misma tarde en el IMED y, cuando la supere, se procederá a la firma del contrato y las pertinentes fotos.

Eray Cömert
Eray Cömert

Eray Cömert, uno más para intentar cortar la sangría defensiva

Trabajo tiene Cömert y más con Gabriel Paulista lesionado. Y es que, una de las premisas fundamentales en el estilo futbolístico de José Bordalás es dotar a sus equipos de una seguridad defensiva desde la que construir el juego, una condición que en su primera temporada en el Valencia está lejos de conseguir, ya que superado el ecuador de la Liga es el segundo equipo más vulnerable en defensa. Tras 22 jornadas disputadas, solo el Levante, colista de LaLiga Santander, ha recibido más goles (43) que el Valencia, que ha visto superada su portería en 36 ocasiones, las mismas que otro de los equipos inmerso en la zona de descenso, el Cádiz.

El caso es que  José Bordalás ya tiene su primer refuerzo para la defensa tras varias semanas de incertidumbre. Eray Cömert llega y la zaga defensiva del Valencia CF sumará un efectivo más para la causa. Tal y como avanzó en exclusiva ElDesmarque Valencia, el central suizo de 23 años firmará para las próximas cuatro temporadas con la entidad del murciélago. De hecho, llega con muchas ganas de incorporarse cuanto antes a las órdenes de Bordalás y de conocer a sus nuevos compañeros. Falta, obviamente, la revisión médica para que se pueda dar por cerrado el acuerdo pero, salvo sorpresa, debería estar todo en orden. Mientras el acuerdo se hace oficial, los aficionados valencianistas pueden ir deleitándose con algunas de las mejores acciones de Cömert; un central polivalente, distribuidor y con gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando