Notificaciones

El pase vale para cuartos y salen a la venta las entradas para el Cádiz en Copa

Ya están a la venta las entradas para el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el Valencia CF se enfrentará al Cádiz CF en el Camp de Mestalla. ¡No te quedes sin ellas! El equipo recibirá al conjunto gaditano el próximo miércoles 2 de febrero a las 21:00 horas en un duelo ofrecido por Mediaset con el objetivo de seguir avanzando eliminatorias en el torneo. La Copa regresa a Mestalla y los nuestros buscarán la victoria de la mano de la afición.

Ante la posibilidad de que las restricciones sanitarias vigentes en el mes de enero pudieran ser prolongadas para el mes de febrero y verse limitado el partido ante el Cádiz CF a una asistencia máxima del 75% del aforo, el Valencia CF desea aclarar:

-Los abonados podrán hacer uso de su abono con normalidad.

-No se pondrán a la venta entradas para la grada visitante.

Para incentivar la mayor asistencia posible al estadio en estas circunstancias, en caso de no poder hacer uso del abono el Valencia CF recuerda a sus abonados que pueden hacer uso del servicio de Asiento Libre haciendo click en este enlace.

De este modo, cada abonado puede ceder su localidad para la venta y, en el caso de que se venda la localidad, el 40% de dicha venta se irá acumulando, pudiendo disponer de importantes descuentos en el precio de la renovación del abono de la siguiente temporada.

Sigue este enlace para comprar las entradas

Entradas Valencia-Cádiz
Entradas Valencia-Cádiz

2 comentarios

  1. Brian gomez sanchez

    Buenas cuanto valen las entradas para el partido de copa ante el cadiz en palco vip

  2. Brian

    Buenas cuanto valen las entradas para el partido de copa ante el cadiz en palco vip

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando