Es Noticia
El optimismo de Albelda: "Si aciertan con algún refuerzo pueden estar cerca de la Champions"

El optimismo de Albelda: "Si aciertan con algún refuerzo pueden estar cerca de la Champions"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

David Albelda, exjugador del Valencia CF, se muestra optimista sobre las posibilidades de su exequipo de dar un paso adelante y apuntar alto en LaLiga Santander siempre y cuando se aproveche el mercado de fichajes de invierno. Lo ocurrido el pasado sábado en el Wanda Metropolitano cuando el Valencia CF se dejó remontar un 0-2 por falta de efectivos con oficio y de primer nivel es una muestra clara del mal endémico de esta plantilla y por lo tanto, de lo que hay que solucionar en el mercado de fichajes. David Albelda está convencido de que si el Valencia CF trae a jugadores que puedan tener un buen rendimiento en este mercado, mejorarán considerablemente sus prestaciones en la presente temporada. Así lo manifestó el pasado sábado en el palco de autoridades del Wanda ante las cámaras de Movistar LaLiga. Albelda se refirió a la postura del técnico valencianista en este mercado en el que se ha tenido que enfrentar al club por la falta de fichajes: "Bordalás, durante las últimas semanas se está, reivindicando. Su postura es normal. Si le aciertan con algún refuerzo pueden estar cerca de la Champions", señaló el mítico '6' valencianista.

El valencianismo espera que ese fichaje acertado, o al menos, uno de ellos pueda ser Eray Cömert. El central internacional suizo llega a Valencia este lunes y si todo va bien, firmará con el Valencia durante cuatro temporadas.

Albelda también opina sobre la posible salida de Daniel Wass

Por otro lado, Albelda no sólo se refirió a la llegada de posibles fichajes sino también a las posibles salidas. La más encauzada es, sin lugar a dudas, la de Daniel Wass, sin embargo, el Valencia no lo soltará hasta que no tenga atado a su recambio. "Todo depende del recambio. Bordalás le dejaría salir pero depende de lo que llegue. Para él es un jugador importante, es el segundo que más juega y es normal que duela perder a un futbolista que abarca tanto", explicó el de la Pobla Llarga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando