Es Noticia
Eray Cömert no pierde el tiempo y ya pasa la revisión médica para llegar a la Copa

Eray Cömert no pierde el tiempo y ya pasa la revisión médica para llegar a la Copa

DMQ

Eray Cömert ya ha acudido a un conocido centro médico de València para someterse a las pertinentes pruebas médicas para poder firmar por el Valencia CF. El central suizo y el club, en especial Bordalás, tienen prisa en que se incorpore a la dinámica del grupo y nadie descarta que pudiera debutar en Copa del Rey contra el Cádiz el próximo dos de febrero. Da la curiosa circunstancia de que su amigo, excompañero y cicerone, Omar Alderete, es baja para ese partido y quizá tenga que sustituirlo antes de formar pareja con él.

Una vez supere la revisión médica, el futbolista podrá firmar su nuevo contrato que le unirá al conjunto de Mestalla por lo que resta de esta temporada y cuatro más (firma hasta 2026). El jugador es una apuesta de futuro, pero que llega por consenso y traspasado directamente. Acababa contrato en junio y el Valencia ha tenido que adelantarse a otros equipos -italianos sobre todo- para cerrar al joven central que en unos días cumplirá 24 años.

Eray Cömert ya ha hablado con Alderete

Pasadas las 14.30 horas de este lunes, el nuevo central valencianista, Eray Cömert, ha llegado al aeropuerto de Manises para comenzar a cerrar su fichaje definitivo por el Valencia. A falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes, aterriza el zaguero que ha encontrado el consenso entre los responsables deportivos del Valencia CF. El internacional suizo ha mostrado su satisfacción a su llegada a Valencia por esta nueva etapa que se le abre en su camino futbolístico. El salto del Basilea al Valencia supone un gran paso para este jugador de 23 años, que firmará para las cuatro próximas campañas.

Eray Cömert
Eray Cömert

"Estoy muy feliz de estar aquí. Espero que las cosas vayan bien pronto. Por supuesto que he hablado con Alderete. Estoy muy contento de volver a jugar con él y espero que sea lo más pronto posible", ha dicho el jugador nada más aterrizar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando