Es Noticia
Ya se conoce el horario del Alavés-Valencia

Ya se conoce el horario del Alavés-Valencia

DMQ

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la 24ª jornada de LaLiga Santander 2021/22. Esta comenzará el viernes 11 de febrero a las 21:00 con el duelo entre el Sevilla FC y el Elche CF y terminará el lunes 14 de febrero a las 21:00 horas con el RCD Mallorca - Athletic Club. En el caso del Valencia CF le toca visitar al Deportivo Alavés de Jason Remeseiro. El encuentro se disputará el domingo 13 de febrero a las 14 horas

Horarios de la jornada 24 de LaLiga Santander con un Alavés-Valencia
Horarios de la jornada 24 de LaLiga Santander con un Alavés-Valencia

Jason la cara más conocida del Alavés

Jason Remeseiro dejó el Valencia CF y se marcha gratis al Deportivo Alavés. El equipo valencianista se queda un 30% de una futura venta.

Jason Remeseiro no tenía sitio en este Valencia CF. Desde su llegada, ningún entrenador ha tenido confianza plena en él. Ni siquiera Bordalás, que ya lo tuvo en el Getafe CF, está contando con él. En la presente temporada, estaba pasando desapercibido. Era el jugador del primer equipo con menos minutos en LaLiga Santander (72), que se quedan muy cortos teniendo en cuenta que ante el RCD Espanyol se cierra la primera vuelta del campeonato. El jugador gallego acababa contrato en 2022 y a partir del 1 de enero puede negociar con cualquier club que se interese por su situación y eso es lo que ha sucedido. El Valencia llegó a un acuerdo para que el futbolista se vaya finalmente al Deportivo Alavés. .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando