Notificaciones

Jens Jonsson, un mediocentro que interesa al Valencia a cambio de Manu Vallejo

El Valencia CF ha ofrecido al Cádiz un canje por el cual Manu Vallejo regresaría a la tacita de plata y, a cambio, llegaría a Mestalla Jens Jonsson, mediocentro de corte defensivo que juega en el conjunto andaluz  Tras romperse el acuerdo con el Wuhan, el Valencia CF volvió a la situación inicial con Manu Vallejo y equipos como el Cádiz o el Deportivo Alavés que se metieron de lleno en la pelea por el valencianista y siguen teniendo opciones.

En ese escenario, tal y como ha adelantado el diario As, el Valencia ha sugerido al Cádiz hacer un trueque, de forma que Vallejo vaya a Cádiz evitando así el principal problema del Valencia que es el precio de salida que le pone al delantero. De hecho, ese es el gran obstáculo para Sergio Fernández, director deportivo del Alavés y su mano derecha, Tito Blanco, que conocen a la perfección al de Chiclana y también lo quieren. Toca esperar, quedan ocho días de mercado, pero la opción de Vallejo de regresar a su tierra es real y dependerá de otro Sergio, Sergio González, nuevo entrenador gaditano que, según ha podido saber ElDesmarque no está de todo convencido con Vallejo. Pero tampoco con Jonsson.

El Cádiz se cierra en banda

Jens Jonsson ha jugado 18 encuentros en LaLiga Santander esta temporada, pero le ha comunicado al Cádiz que quiere salir en este mercado de invierno, con lo que la posibilidad del Valencia CF crece enteros. Es más, el conjunto gaditano ya le ha firmado un sustituto, se trata de Rubén Alcaraz, que ya se ha estrenado con la elástica amarilla.. Si bien es cierto,. oficialmente el club asegura que Jens Jonsson es muy importante. Su rendimiento no genera ninguna duda y aunque el danés ha manifestado su intención de salir, el club gaditano no está por la labor de regalarlo ni de incluirlo en ningún trueque. Sólo saldrá si existe una compensación importante a nivel económico. Si no, se le intentará convencer para continuar de amarillo al menos hasta junio, a expensas de su renovación por partidos jugados.

En el caso de Vallejo el Cádiz sigue interesado, pero no está dispuesto a pagar lo que pide el Valencia por él.

Jens Jonsson, durante el Cádiz-Mallorca en el Nuevo Mirandilla (Foto: LaLiga).
Jens Jonsson, durante el Cádiz-Mallorca en el Nuevo Mirandilla (Foto: LaLiga).

Manu Vallejo dijo no a China

Hay que recordar que el acuerdo con el Wuhan Three Towns por Manu Vallejo se rompió este domingo tal y como adelantó en exclusiva ElDesmarque Valencia. Finalmente el principio que tenían apalabrado los de Mestalla con los chinos por el cual Vallejo se iba a China a cambio de 2.5 millones de euros y un 30% de su futura venta, ha quedado en agua de borrajas.

Según ha podido sabereste medio  , aunque los de Mestalla estaban de acuerdo, las diferencias entre el jugador gaditano y el Wuhan eran insalvables y ha declinado la oferta.

De hecho,  Manu Vallejo entró en la convocatoria para jugar contra el Atlético de Madrid en LaLiga Santander y esta misma mañana se entrenaba con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna.

1 comentario

  1. Luis archelos

    Fuera Maxi... Vallejo delantero centro

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando