Es Noticia
El Valencia CF ofrece un trueque Vallejo por Malsa al Levante UD

El Valencia CF ofrece un trueque Vallejo por Malsa al Levante UD

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD sigue trabajando en la operación salida que le permita incorporar refuerzos antes del cierre de mercado. Los granotas no han realizado ningún fichaje y sólo han liberado una ficha, Pablo Martínez, a falta de 7 días para que finalice el período de fichajes. El Valencia CF sigue en la búsqueda de un centrocampista por petición de Bordalás. El técnico alicantino quiere reforzar la medular y más si, finalmente, Daniel Wass se acaba marchando rumbo al Atlético de Madrid.

Como informó el programa radiofónico Sin Tregua, el Valencia CF estaría interesado en Mickaël Malsa. Pero la cosa no acaba ahí, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el club de Mestalla ofreció una operación similar a la que ha hecho con el Cádiz y Jens Jonsson. El Valecnia está dispuesto a ofrecer a Manu Vallejo al Levante UD a cambio del centrocampista de Martinica. La idea surge sin saber positivamente si el delantero gaditano quiere ir a Orriols y si el club granota realmente está interesado en el atacante. En ese sentido, según ha podido saber este medio por fuentes conocedoras de la situación, el club valencianista maneja otras opciones para el mediocentro y, a pesar de que quedan pocos días de mercado, no es la operación de Malsa la prioritaria. Si el Valencia cierra esta operación entonces podría dar vía libre a Wass, porque sería el segundo mediocentro que el Valencia quiere fichar. 

Malsa (Foto: Levante)
Malsa (Foto: Levante)

Este trueque podría satisfacer las necesidades de ambos equipos. El Levante busca incorporar un jugador de banda que pueda reforzar la zona de ataque, perfil en el que podría encajar Manu Vallejo. Por su parte, el Valencia necesita jugadores para su medular y Malsa sería del agrado de Bordalás. En este momento, se desconocen las posturas del club de Orriols y del atacante andaluz sobre esta operación.

El centrocampista de 26 años llegó al Ciutat en el verano de 2020 y tras una temporada y media no ha terminado de establecerse como un jugador fundamental en el equipo granota. Esta temporada ha participado en 16 partidos, 8 como titular, 15 en LaLiga Santander y 1 en Copa del Rey.

Por su parte, Vallejo ha disputado 11 partidos, ninguno como titular, 9 en LaLiga y 2 en Copa donde anotó su único gol de esta temporada. El atacante andaluz de 24 años no está teniendo apenas participación desde la llegada de Bordalás a Mestalla y es uno de los nombres en la rampa de salida del Valencia CF. Incluso , tenía un acuerdo con el Wuhan Three Towns que se acabó rompiendo a última hora como avanzó ElDesmarque Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando