Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El feo gesto que tuvo el Príncipe de Johor con Tebas en un tanatorio: “Se puso a subir un tuit”

Javier Tebas, el presidente de LaLiga Santander, en su comparecencia pública de este lunes también hizo referencia a la aparición del Príncipe de Johor hace un año aproximadamente como posible comprador del Valencia CF. Para el máximo mandatario del fútbol profesional en nuestro país fue simplemente "una frikada" y no lo vio como algo "serio". Javier Tebas atendió por deferencia a Tunku Ismail en su momento al tratarse de un amigo de Peter Lim, con el que el propio Tebas mantiene el contacto a propósito de su gestión en el Valencia, la cual, es correcta para Tebas pues "cumple con el control económico de LaLiga Santander".

Así relata Tebas su encuentro con Tunku Ismail, el Príncipe de Johor: "Fue una frikada. Lo atendí de camino al tanatorio por la muerte de mi padre y lo hice en el coche porque ya había quedado con él. No me aportó nada. No lo consideré serio. No era lo que necesita un club como el Valencia si alguien quería comprar el Valencia", explicó Tebas. 

"Nunca lo vi como comprador del Valencia. Hablé una vez con él, sí, y prefiero no recordarla, porque no aportó nada en mi vida personal. El día que hablé con él... mira, lo voy a contar. Fue delante del tanatorio en el que estaba mi padre y lo atendí desde el coche porque había quedado con él. Y mientras hablaba conmigo... subió un tuit, así que no hay nada más. Ahí se acaba la seriedad. Si alguien quiere comprar un club como el Valencia...", explicó Tebas.

Martín Hugo Prest, Tunku Ismail y Jorge Mendes (Foto: twitter @adriverastegui)
Martín Hugo Prest, Tunku Ismail y Jorge Mendes (Foto: twitter @adriverastegui)

Tebas defiende a Peter Lim

Javier Tebas sigue defendiendo a Peter Lim y su gestión del Valencia. Hace un análisis principalmente económico y se rige eminentemente porque el Valencia está cumpliendo con el control económico. Económicamente, el Valencia podría estar mejor pero no está tan mal."

A la respuesta de si sigue confiando en Peter Lim, Tebas lo tiene claro:

"Sí. La foto de cuando llegó el Valencia no es la foto de hoy. Hemos pasado por dos años de pandemia y el Valencia ha sufrido como muchos clubes españoles. Su dependencia de los ingresos de ticketing es mucho mayor que otros tipos de clubes. No podemos compararla porque la pandemia ha hecho mucho daño. La pandemia ha hecho mucho daño a clubes como el Valencia, el Atlético de Madrid, el Barcelona. A aquellos equipos que tengan mucho ticketing con la pandemia sabíamos que iban a perder y la causa de disolución con la que se podía encontrar el Valencia con la que se podía encontrar hace 8 años no tiene nada que ver. Hace años, que yo sepa, no tiene nada que ver con Peter Lim. Ahora la causa de las pérdidas ha sido fundamentalmente la pandemia, más no clasificarte a Champions y tener algunos jugadores a precio de Champions."

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando