Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El caso Vallejo y el Levante: Manu dice "no" y prefiere esperar

Manu Vallejo ha declinado la oferta de entrar en una operación del canje con Malsa. El delantero prefiere esperar otras opciones del mercado.

Manu Vallejo sigue deshojando la margarita de su futuro. El último club en pujar por él ha sido el Levante UD, que se une a Cádiz CF y Deportivo Alavés, entidades que lo quieren cedido o incluso se podrían plantear un traspaso a la baja ahora en invierno.

Este mismo martes, ElDesmarque desvelaba la operación que había planeado el Valencia CF con el trueque Vallejo-Malsa con el conjunto granota pero, a día de hoy, es casi imposible que se pueda dar. El mediocentro le encanta a Pepe Bordalás, de ahí que el club de Mestalla ofreciera una operación similar a la que ha hecho con el Cádiz y Jens Jonsson. El Valencia está dispuesto a ofrecer a Manu Vallejo al Levante UD a cambio del centrocampista de Martinica. La idea surgía sin saber positivamente si el delantero gaditano quería ir a Orriols pero ahora la idea está clara. Según ha podido saber este medio, Manu Vallejo agradece el interés pero prefiere esperar ofertas de otros clubs.

El problema con el Levante ya lo anunció Lisci tras la derrota contra el Cádiz. Puede ser que afecte al mercado. "Con la clasificación que hay a algún jugador le puede costar venir aquí, pero seguiremos. Es complicado levantar la cabeza pero lo tenemos que hacer. Trabajar a partir de mañana para revertir la situación”. Les ha pasado con Vallejo y con otros futbolistas que estaban encarrilados y que se han negado a ir a Orriols por el temor al descenso. 

Algo similar le sucede con Cádiz y Alavés. Son equipos de LaLiga Santander pero Vallejo prefiere ir a un club dónde pueda tener minutos y el riesgo de descenso no sea evidente.

Ahora se vuelve a la situación inicial y equipos como el Cádiz o el Deportivo Alavés que se metieron de lleno en la pelea por el valencianista siguen teniendo opciones. De esta terna, los vascos son los que parecen que más fiabilidad generan. Sin embargo, Una vez más, el precio de salida es el gran obstáculo para Sergio Fernández, director deportivo del Alavés y su mano derecha, Tito Blanco, que conocen a la perfección al de Chiclana. Toca esperar, quedan seis días de mercado y Vallejo está en la rampa de salida porque el Valencia lo ofrece en innumerables operaciones y no cuenta para Bordalás.

Con el Cádiz Vallejo tiene feeling, pero no ve que vaya a tener minutos y su nuevo técnico, Sergio González, no acaba de considerarlo el punta idóneo.

Manu Vallejo pelea con un jugador del Zaragoza. (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo pelea con un jugador del Zaragoza. (Foto: Valencia CF)

Manu Vallejo no cuenta para Bordalás

Lo cierto es que Vallejo sabe que en el Valencia, donde es muy querido personalmente y por la afición, no tiene sitio. A Bordalás no le molesta tenerlo entrenando pero es evidente que el juego del delantero no le acaba de acoplar al míster alicantino, de ahí que haya jugado tan poco. En concreto, apenas 134 minutos en los que, eso sí, marcó 1 gol. Eso. añadido a que el Valencia necesita liberar fair play financiero, lo colocan en el disparadero hasta el último día de mercado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando