Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La carta de despedida de Eray Comert con un mensaje especial para la Curva Muttenzer

Después de pronunciar sus primeras palabras como valencianista y de que el Basel le tributara una emotiva despedida, Eray Cömert ha escrito una carta para decir adiós a su antigua hinchada. Lo ha hecho a través de su instagram oficial con un texto en el que adjunta fotos suyas de cuando era pequeño y comenzó su carrera hace 13 años en el club suizo. El futbolista agradece de forma especial la despedida de la hinchada y de su club en su último partido, en noviembre antes de que parara la liga. "Ahora mi segundo sueño se está haciendo realidad, mudarme al extranjero y demostrar internacionalmente lo que puedo hacer" explica, no sin antes acordarse de la despedida que le dedicó la curva de animación suiza en su adiós y que puedes ver en el vídeo superior de la noticia..

Esta es su carta de despedida íntegra,

"¡Hola querida familia FCB!

Después de 13 años con un vestido rojo y azul lamentablemente es el día en que me despido.. Era mi sueño de la infancia haber sido jugador rojo-azul en y he podido realizar, algo que me enorgullece increíblemente. Desde el día 1 tengo los colores en el corazón. He dado sudor y sangre y en cada partido y le deseo todo el éxito al es BASILEA.

Ahora mi segundo sueño se está haciendo realidad, mudarme al extranjero y demostrar internacionalmente lo que puedo hacer.

Eray Cömert
Eray Cömert

¡Gracias a todos los FANS por todos los hermosos momentos que me han permitido vivir y experimentar y gracias por todo el apoyo en los buenos tiempos y en los tiempos difíciles! Además, no puedo olvidar a la curva Muttenzer por la increíble despedida que me organizaron. Nunca olvidaré la despedida. Por siempre rojo-azul 

Hasta pronto. ERAY"

El Basel le dio las gracias a Eray Cömert

Antes que sus palabras, el Basel le tributó un homenaje en su adiós. Eray Cömert se va del Basel por la puerta grande. Sirva como ejemplo el emotivo vídeo que le ha dedicado su club a modo de despedida.

La emotiva despedida del Basel a Eray Cömert
La emotiva despedida del Basel a Eray Cömert

Posteriormente, el central suizo Eray Cömert, cuyo fichaje por el Valencia se cerró este martes, se definió como un jugador “muy agresivo” pero también destacó que le gusta “tener el balón”. “Definitivamente soy un jugador agresivo que quiere ganar. Soy muy agresivo. Esas son mis cualidades”, señaló en declaraciones facilitadas por el club en las que aseguró que su fichaje es “un sueño hecho realidad”. “Sé que es un gran paso, pero conozco mis cualidades y sé que aquí también puedo mejorar, dando el salto a LaLiga. Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de jugar, de demostrarle a la afición lo que puedo hacer en el campo”, destacó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando