Es Noticia
El Barça pone su punto de mira en Tagliafico y lo desvía de Gayà

El Barça pone su punto de mira en Tagliafico y lo desvía de Gayà

DMQ

El FC Barcelona busca varios refuerzos para su plantilla y aunque la gran prioridad es la llegada de un delantero centro, también trabaja para incorporar efectivos en otras demarcaciones. Es el caso del lateral zurdo. El club culé está interesado en hacerse con los servicios de Nicolás Tagliafico, actual jugador del Ajax. El argentino se ha convertido en la primera opción para ese lateral zurdo del Barça, sobre todo, si acaba saliendo Jordi Alba en este mercado de invierno o bien en el próximo de verano. Con ese nuevo interés del club blaugrana, la insistencia en José Luis Gayà disminuye considerablemente pues hasta hace bien poco, el capitán del Valencia era uno de los grandes objetivos de mercado.

La posible llegada de Tagliafico al Barça no implica que desaparezca totalmente el interés en José Luis Gayà pero sí que cambia las cosas. En Camp Barça, el gran artífice de las decisiones deportivas, Mateo Alemany, conoce muy bien a Gayà de su época en el Valencia y es consciente no sólo de su nivel deportivo sino de su perfil personal idóneo para cualquier proyecto deportivo que se precie.

Gayà en Vigo (Foto: Valencia CF)
Gayà en Vigo (Foto: Valencia CF)

Gayà negocia su renovación con el Valencia

Mientras las situaciones de mercado pululan a su alrededor sin poder remediarlo, José Luis Gayà se mantiene centrado en el Valencia, club con el que está negociando una ampliación de contrato. El compromiso de Gayà es máximo con el Valencia y tan sólo espera poder conseguir de la entidad unas condiciones acordes a la dimensión que ha adquirido como futbolista y símbolo tanto en el Valencia como en la selección española.

El club quiere hacer un esfuerzo por él dentro de las posibilidades que la acuciada situación económica permite para el Valencia. Tal y como adelantó la Cadena Ser, el Valencia ofreció una oferta de 6 millones brutos por temporada para Gayà, lo que supondría una ficha de unos 3 millones netos aproximados de ficha anual. La negociación continúa por el momento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    Estos del barcelona que busquen en otra parte no aqui. Que luego no me hablen de las limitaciones de comprar jugadores y lo que gasten, pues lo del Barcelona habria que analizarlo por la federacion y por el presidente de la liga que hacen la vista gorda con los millones que debe. Que ese equipo pueda generar mas millones que otros, no lo dudo pero para eso que no pongan limitaciones a los demas. AMUNT

Cargando