Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Atlético sube su oferta por Wass y el Valencia aguanta hasta que no firme un mediocentro

En las últimas horas, el director deportivo del Atlético de Madrid ha realizado una nueva oferta al Valencia CF para fichar a Wass que se acerca a los 3 millones de euros, cantidad por la que el club accederá a venderlo siempre y cuando se dé una segunda condición, que consiga un mediocentro de garantías para sustituirlo y ahora el club está en esas.

"Es titularísimo para nosotros", explicaban fuentes del club a ElDesmarque Valencia el martes, antes de que, horas después el Atlético rompiera al fin una de las dos condiciones para que Wass salga y es mejorar su oferta económica. En principio, el sábado pasado en el Wanda el club le transmitió una propuesta a los rojiblancos de  3 millones de euros con bonus variables. No es tanto lo que ofrece el Atlético, pero casi, de ahí que el Valencia ya se plantee seriamente aceptar su venta.

Ahora bien, antes debe cumplirse la segunda condición, que parece casi tan complicada como la primera pero que puede darse en cualquier momento. Y esa condición es que el Valencia encuentre un sustituto de garantías y que convenza a Bordalás. Eso implicaría, además, la llegada no sólo de un mediocentro, como está previsto, sino incluso la búsqueda de un segundo. "De momento aguantamos", comentaban en la parte noble este miércoles, pero si aparece un nuevo medio como Jonsson, Wass se irá.

En Valencia piensan que, en cuanto llegue un mediocentro de garantías, dejarlo salir por 3 millones de euros más lo que se ahorran de ficha es un negocio redondo para un jugador que acaba en junio.

Wass en el Granada-Valencia (Foto: Valencia CF)
Wass en el Granada-Valencia (Foto: Valencia CF)

El Atlético lo tiene cerrado todo con Wass

Quedan pocos días de mercado y cualquier cosa puede pasar, pero la realidad es que el Valencia CF, a día de hoy, sabe que Wass quiere irse y que el Atlético lo tiene acordado con el jugador así que espera que el futbolista siga con pocas ganas de entrenar en la Ciudad Deportiva los próximos días. De hecho, su sueño sería ni tan siquiera venir el jueves al entrenamiento, pero mientras el club no cierre su sustituto, no le queda otra que acudir con con normalidad el jueves en el entrenamiento. Después de quedarse fuera de la convocatoria contra el Atlético de Madrid tras hablar con Bordalás, en la entidad de Mestalla saben que después de sus espantadas en el Evian y en el Celta de Vigo, con el danés nunca se puede asegurar nada y que, en cuanto llegue un mediocentro de garantías, dejarlo salir por 3 millones de euros más lo que se ahorran de ficha es un negocio redondo para un jugador que acaba en junio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando