Es Noticia
Gabriel Paulista esquiva el quirófano y acorta plazos para su vuelta

Gabriel Paulista esquiva el quirófano y acorta plazos para su vuelta

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Gabriel Paulista está teniendo muy mala fortuna en la 2021/22. Ya se van a cumplir tres meses desde que se lesionara ante el Villarreal CF en el choque de la jornada 12 de LaLiga Santander y todavía no tiene fecha de regreso. Se esperaba que el central brasileño hubiera vuelto a la carga mucho tiempo atrás, pero la realidad es bien diferente. Pese a su grandísima capacidad de acortar plazos y acelerar en sus recuperaciones en el pasado, algo que siempre ha demostrado, esta vez le está costando más de la cuenta y la cosa aún es más grave. La suya es una lesión muscular que se volvió a abrir en pleno proceso de readaptación. Pues bien, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el brasileño espera volver a trabajar con el grupo en apenas dos semanas.

Mientras, Paulista sigue ultimando su recuperación tras las continuas recaídas que ha sufrido. El martes, publicó un post en Instagram con el siguiente mensaje: "Quién sabe, es hora… sube y no esperes a que suceda".

Una declaración que dio esperanzas: adiós al quirófano

Antes del partido ante el Sevilla FC, José Bordalás habló de Paulista: "Está bien. He podido hablar con el chico y me ha dicho que está francamente bien y tiene buenas sensaciones. Confiamos en que pronto pueda estar con el grupo porque lo ha pasado mal y es un jugador importantísimo. Está animado. Le he visto en el rostro un gesto de optimismo y confianza para poder estar lo antes posible. El equipo lo ha echado de menos".

Unos semanas antes, el central brasileño recayó de su lesión muscular y, tras una nueva exploración médica con un galeno externo, el futbolista empezó un nuevo tratamiento para su lesión muscular que lo iba a tener mes y medio apartado de los terrenos de juego. La mejoría esperada no fue tal y el central se fue a Madrid para tratarse.

La decisión implicó que, de nuevo, un futbolista optaba por tratarse fuera de Paterna y consultar otra opinión médica después de dos recaídas. El reverso positivo de la moneda es que, yéndose a Madrid, daba por hecho que evitaría el quirófano, cosa que había sondeado el horizonte en los últimos tiempos. El propio Gabriel Paulista con un mensaje en su instagram: "Podéis esperarme que volveré. Cirugía, un carajo"

El mensaje de Gabriel Paulista en Instagram.
El mensaje de Gabriel Paulista en Instagram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando