Es Noticia
El VCF Mestalla no descansa y se enfrentará al FC Liefering

El VCF Mestalla no descansa y se enfrentará al FC Liefering

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El VCF Mestalla se enfrenta este viernes en la ciudad deportiva de Paterna al FC Liefering de la segunda división austriaca. La programación de este encuentro coincide con la jornada de descanso que afrontan los de Angulo y se disputará a las 16:00 de la tarde. El público valencianista podrá entrar a ver el partido. El técnico valencianista podrá así brindar de minutos a sus jugadores menos habituales para que se fogueen ante un equipo que buscará ultimar sus preparativos de cara a la segunda vuelta. El FC Liefering es el equipo de reservas del Red Bull Salzburgo. De hecho, en las competiciones nacionales de este país, suele haber parón en el actual periodo y los clubes tienden a realizar pretemporadas invernales para ponerse a tono. A través de esta idea, el club austriaco buscará competir a buen nivel ya pensando en los próximos compromisos importantes que tendrán por delante.

Pablo Gozálbez anotó el gol del triunfo ante el Jove Español (Foto: Valencia CF)
Pablo Gozálbez anotó el gol del triunfo ante el Jove Español (Foto: Valencia CF)

En ese sentido, tal y como ha explicado el diario Esportbase de Valencia Plaza, dicho conjunto austriaco solicitó disputar un encuentro amistoso frente al al filial del Valencia CF para aprovechar su paso por la Comunidad Valenciana y así afrontar del mejor modo la segunda vuelta de su competición liguera. Además, coincide con que los valencianistas tienen jornada de descanso dado que el número de equipos en la Tercera RFEF Grupo VI es impar. En cada jornada, uno de los equipos de la Liga cuentan con una pequeña pausa para coger aire. Incluso, el FC Liefering se enfrentará unos días después al Villarreal B, también por tierras valencianas.

Miguel Ángel Angulo, por su parte, tendrá la oportunidad de brindar minutos a sus menos habituales. Más teniendo en cuenta que el equipo viene de vencer al Jove Español el pasado domingo y que la semana que viene deberá visitar al Benigamin en una nueva jornada de Liga. Oportunidades para los no habituales y un nuevo compromiso por afrontar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando