Es Noticia
El Getafe hace oficial el fichaje de Yukuslu, una de las opciones que manejaba el Valencia

El Getafe hace oficial el fichaje de Yukuslu, una de las opciones que manejaba el Valencia

DMQ

Si hay un equipo de LaLiga Santander que se está moviendo especialmente bien en este mercado de fichajes de invierno ese es el Getafe. El conjunto azulón ha incorporado a varios futbolistas en esta ventana de traspasos y el último confirmado es Okay Yukuslu. El otomano estuvo encima de la mesa del Valencia CF durante varios días como posible opción muy seria, sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto pues el club de Mestalla no alcanzó un acuerdo con el Celta por las condiciones económicas que exigía la entidad gallega. Y es que el jugador estuvo cerca de recalar en el Valencia a través de una cesión pero el Celta pretendía incluir una opción de compra obligatoria, la cual, no encaja en la idea valencianista y la negativa blanquinegra a empeñar el futuro con este futbolista acabó por desbaratar la negociación.

Yukuslu le encajaba a Bordalás por perfil deportivo

Okay Yukuslu gustaba en el Valencia por encajar en el perfil demandado por José Bordalás para el centro del campo. Su versatilidad y capacidad defensiva eran argumentos que habían convencido al técnico alicantino. A pesar de todo, no se trata de un centrocampista al uso ni pivote defensivo. Se erige como un futbolista mucho más global y móvil por diferentes zonas del campo, aportando versatilidad y flexibilidad en los onces y jugadas de su equipo. Aún así, destaca por sus buenos números defensivos, algo que necesita especialmente el Valencia CF, de ahí el interés aunque es una opción que ha quedado en nada. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    LO que si esta demostrado es que, el Getafe ha hecho bien sus deberes. Primero fichando a Quique, segundo gestionando dentro de sus posibilidades cesiones muy interesantes que sin duda van a ayudar al club. Un excelente por la labor del Getafe. AMUNT

Cargando