Es Noticia
Tanguy Ndombélé, a la palestra: otra opción de mercado para el Valencia

Tanguy Ndombélé, a la palestra: otra opción de mercado para el Valencia

DMQ

El Valencia CF sigue jugando sus bazas en este mercado de invierno para reforzar su centro del campo y maneja diversas opciones. El último en ser relacionado con el club de Mestalla es el jugador del Tottenham Tanguy Ndombélé. El Valencia busca un futbolista de ese perfil y el jugador pretende salir a otro club en el que pueda participar algo más de lo que lo está haciendo en la presente temporada. El periodista Julien Maynard ha adelantado el acuerdo al que habrían llegado los dos clubes para la cesión del futbolista francés, quien también tiene otras ofertas y se estaría planteando su futuro en busca de la mejor opción.

En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, Tanguy Ddombélé es una opción más que el Valencia tiene sobre la mesa. El club de Mestalla maneja varias opciones y trata de elegir la que mejor le encaje tanto en la vertiente económica como en la vertiente deportiva.

Un mediocentro antes de dejar marchar a Wass

En las últimas horas, el director deportivo del Atlético de Madrid ha realizado una nueva oferta al Valencia CF para fichar a Wass que se acerca a los 3 millones de euros, cantidad por la que el club accederá a venderlo siempre y cuando se dé una segunda condición, que consiga un mediocentro de garantías para sustituirlo y ahora el club está en esas.

NDombélé
NDombélé

"Es titularísimo para nosotros", explicaban fuentes del club a ElDesmarque Valencia el martes, antes de que, horas después el Atlético rompiera al fin una de las dos condiciones para que Wass salga y es mejorar su oferta económica. En principio, el sábado pasado en el Wanda el club le transmitió una propuesta a los rojiblancos de  3 millones de euros con bonus variables. No es tanto lo que ofrece el Atlético, pero casi, de ahí que el Valencia ya se plantee seriamente aceptar su venta.

Ahora bien, antes debe cumplirse la segunda condición, que parece casi tan complicada como la primera pero que puede darse en cualquier momento. Y esa condición es que el Valencia encuentre un sustituto de garantías y que convenza a Bordalás. Eso implicaría, además, la llegada no sólo de un mediocentro, como está previsto, sino incluso la búsqueda de un segundo. "De momento aguantamos", comentaban en la parte noble este miércoles, pero si aparece un nuevo medio como Ndombélé, Wass se irá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando