Es Noticia
El VCF Femenino avanza en Copa y ya está en octavos

El VCF Femenino avanza en Copa y ya está en octavos

DMQ
Foto autor
D.L.
El VCF Femenino avanza en Copa y ya está en octavos
El VCF Femenino avanza en Copa y ya está en octavos

El VCF Femenino avanza en Copa. Tras superar al CD Juan Grande a partido único (0-1), estará en el sorteo de octavos. El Valencia CF Femenino estará en el sorteo de octavos de la Copa de SM la Reina 2021.22 tras vencer 0-1 al CD Juan Grande a partido único, correspondiente a la tercera eliminatoria de la competición y disputado en Gran Canaria.

El gol blanquinegro fue obra de Altuve en el minuto 28, en un choque cuya primera mitad se desarrolló sin un dominador claro, pero que se decantó gracias a la mayor efectividad de las valencianistas.

La primera ocasión destacable fue para Mar Rubio en el minuto 18, si bien Altuve adelantó al VCF Femenino en el 28, al finalizar en área pequeña un remate de M. Carro tras saque de esquina de A. Torrodà.

Las de María Pontejo estuvieron cerca del empate con sendas oportunidades de Núria y Raquel en los minutos 29 y 34.

También las de Andrea Esteban pudieron aumentar su ventaja antes del descanso, en el 40, después de que a un excelente centro de Esther desde la izquierda solo le faltase el remate de una compañera. Con 0-1 las 22 futbolistas marcharon a vestuarios.

El VCF Femenino avanza en Copa y ya está en octavos
El VCF Femenino avanza en Copa y ya está en octavos

La segunda parte comenzó con un chut de Eli G. topando contra el larguero de Enith. Susto para el VCF Femenino, que no tardó en adueñarse del esférico para imponer su ritmo al encuentro.

El CD Juan Grande subió la línea de presión, intentando dificultar la salida y circulación de balón de las blanquinegras.

Las locales se quedaron con una jugadora menos en el minuto 68, tras doble amarilla a Raquel. Esta circunstancia contribuyó a un mayor dominio de las valencianistas, que siguieron marcando la pauta del duelo hasta el 90.

Partido muy práctico de las de Andrea Esteban, que supieron adaptarse al campo y a un complicado CD Juan Grande para pasar a octavos de la Copa SM la Reina 2021.22.

El VCF Femenino avanza en Copa y ya está en octavos
El VCF Femenino avanza en Copa y ya está en octavos

Ficha técnica

0-CD Juan Grande: Recalde, Daysy, Núria, Cora, Alba S., Wanda (Morán, min.75), Fanny Godoy, Raquel, Jyoeldry, Eli G., Mar Rubio.

1-VCF Femenino: Enith, Esther, M. Jiménez, Kerlly R., Guerrero, A. Torrodà, M. Carro, Candela, Salmi (B. Beltrán, min.69), Olga (Asun, min.62), Altuve.

Goles: 0-1, Altuve (min.28).

Árbitras: principal, Elia María Martínez (CT Murciano); asistente 1, Andrea Peña (CT Cántabro); asistente 2, Adriana García (CT Castellano-leonés). Tarjeta amarilla a Olga (min.24), Esther (min.43), Jyoeldry (min.51), Asun (min.64), Raquel (doble amarilla; min. 68) y Candela (min.84).

Incidencias: partido correspondiente a la 3ª eliminatoria de la Copa de SM la Reina 2021.22, celebrado en el campo de fútbol de Juan Grande.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando