Es Noticia
Bryan Gil es el sueño, Samu Castillejo un ofrecimiento que gusta

Bryan Gil es el sueño, Samu Castillejo un ofrecimiento que gusta

DMQ

El Valencia CF no ha cerrado aún el mercado. Se busca otro mediocentro y un hombre de banda podría ser la Es cierto que, tras fichar a Eray Cömert y hacerse cargo de parte de la sustancial ficha de Ilaix Moriba, los recursos escasean para la secretaría técnica de un club que, tras vender a Wass es una operación económica brillante pero que deja un hueco deportivo enorme, sigue buscando refuerzos. En ese escenario, como ya ha venido publicando ElDesmarque en Valencia, aparece el nombre de Bryan Gil, por quien el club ya ha pedido su cesión. El futbolista, que ya estuvo en la lista de Bordalás, Corona y Anil Murthy en verano, ya conoce el interés valencianista, pero sabe que depende del Tottenham, club con el que los de Mestalla tenían un principio de acuerdo para lograr la cesión de Ndombélé. La pelota está en el tejado de los Spurs que, mientras deshojan la margarita, dejan que hasta los despachos de Paterna lleguen decenas de ofrecimientos. Ahí aparece el nombre de Samu Castillejo, un viejo anhelo del Valencia.

El periodista italiano Fabrizio Romano aseguraba ayer que el Valencia tenía a Samu Castillejo en la lista. Lo cierto del asunto, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, es que Samu Castillejo en efecto es una opción. El jugador ha sido ofrecido al conjunto de Mestalla y podría llegar cedido, pero es eso, una posibilidad más de mercado como las miles que tienen. El futbolista tiene sobre la mesa varias propuestas de LaLiga Santander pero el Valencia, lógicamente le seduce. En Milán no juega, es un hombre de banda y podría ser la guinda si no es Bryan Gil. Bryan Gil sigue siendo la guinda que sueña el Valencia, todo y que al club le han ofrecido un sustituto para Bordalás como es Samu Castillejo. El técnico alicantino ya habló con Bryan GIl y prefiere al de Barbate

Samu Castillejo celebra su primer gol en San Siro (Foto: AC Milan).
Samu Castillejo celebra su primer gol en San Siro (Foto: AC Milan).

La competencia en la carrera por Bryan Gil

El verdadero objetivo, el sueño que persigue el Valencia es Bryan Gil y ahí la competencia es ardua. Niza y Real Sociedad lo quieren y siguen a la expectativa de ver cómo avanza la situación. l

Bryan Gil es un jugador de garantía sobrada para llegar cedido hasta final de temporada. La baja de Ander Barrenetxea y el estar presente en tres competiciones es lo que ha llevado a la Real a interesarse por el jugador. El joven internacional estuvo cedido el pasado año en la SD Eibar, y conoce bien la zona. Además el estilo de juego de Imanol Alguacil se adapta a su características y sabe que entraría a formar parte de un proyecto ambicioso en el que se quiere llegar lejos en todas las competiciones. Un escaparate a todos los niveles. Llegaría a un vestuario en el que conoce a varios jugadores.

Es cierto que la presencia de Oyarzabal no le garantiza minutos, pero teniendo en cuenta la cantidad de partidos que tienen los txuri urdin por delante sí le ofrece la posibilidad de participar en muchos de ellos y ahí entra el Valencia. Eso es lo que sí puede garantizarle el Valencia CF. Ser importante en el equipo y prácticamente titular en todos los partidos. Por lo tanto, revalorizarse. A Bordalás le gusta, y en este caso el hándicap es que el Tottenham pueda pedir alguna cantidad de dinero por su cesión. En ese caso los ché no estarían en disposición de abonar ninguna cantidad, ya que solo se plantean cesiones a coste cero.

Respecto al Niza, el conjunto galo también tiene bastante interés. Estarían en mejor disposición económica que el Valencia de pagar alguna cantidad, también de ofrecerle minutos. Sin embargo a Bryan Gil le seduce regresar a la Liga española, que es la que más se adecua a sus cualidades. En próximas fechas se resolverá la incógnita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando