Es Noticia
Ilaix Moriba tiene un hermano jugando y triunfando en el Levante UD

Ilaix Moriba tiene un hermano jugando y triunfando en el Levante UD

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

Lancinet Kouroma, hermano pequeño de Moriba Kouroma aunque más conocido como Ilaix Moriba, juega en en juvenil A del Levante UD. El joven futbolista firmó en 2020 con el conjunto granota por tres temporadas y tiene contrato hasta 2023. Unos problemas con su visado habían impedido que debutara con el Levante UD hasta este domingo en el derbi de octavos de la Copa del Rey juvenil ante el Valencia CF. El joven jugador saltó al campo en el minuto 56 para lograr el pase a octavos en la tanda de penaltis, donde fue el anotador de la quinta pena máxima.

Lancinet Kouroma, hermano de Ilaix Moriba, durante la Copa del Rey Juvenil
Lancinet Kouroma, hermano de Ilaix Moriba, durante la Copa del Rey Juvenil

El joven futbolista de 17 años, nacido en 2004, llegó a Buñol en 2020 procedente de la Damm y ha estado 18 meses sin poder jugar. Lancinet posee las nacionalidades de España y Guinea, como su hermano mayor. Es una de las apuestas de futuro en la cantera granota y el futbolista eligió al Levante UD por delante de otros equipos como CD Alavés, FC Barcelona o RCD Espanyol.

Lancinet Kouroma es un centrocampista con grandes cualidades físicas y al que desde el club le ven un gran futuro. Alessio Lisci lo conoce bien, ya que el futbolista ha estado entrenando también con el Atlético Levante durante este año y medio apartado de la competición por los problemas burocráticos.

Ilaix Moriba y su cesión al Valencia CF

El precoz futbolista puede haber tenido influencia en la cesión de su hermano mayor, Ilaix Moriba, al otro equipo de la ciudad. Lancinet Kouroma está muy cerca de volver a estar acompañado de su hermano en el día a día, si este finalmente acaba cerrando su incorporación al Valencia CF tras su paso por Leizpig.

Ilaix Moriba pasará hoy mismo el reconocimiento médico y la intención del club de Mestalla es que este mismo viernes pudiera ponerse bajo las órdenes de José Bordalás y ¿por qué no? disputar sus primeros minutos en Copa del Rey contra el Cádiz el próximo miércoles. El futbolista, tal y como ha compartido en su instagram oficial, vuela ya hacia Valencia para hacer todo el trámite previo a la confirmación de su fichaje.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Si que lo sigues bien....ha jugado apenas 6 partidos, estaran triunfando por la noche.....madre mia que informacion.....jugador muy sencillo y normalito

Cargando