Es Noticia
Ilaix Moriba llega a un vestuario con dos viejos conocidos

Ilaix Moriba llega a un vestuario con dos viejos conocidos

DMQ

Cuando este viernes abra la puerta del vestuario de Paterna, al menos dos caras le resultarán familiares porque con ellas ha compartido con ellas vestuario. Ilaix Moriba aterriza en una plantilla donde tiene varios camaradas de viejas batallas. El ex barcelonista tendrá quién le guíe en Mestalla.

Ilaix Moriba llega al Valencia para reforzar al equipo dirigido por José Bordalás desde el centro del campo. Lo hace con la intención de poder demostrar todo su talento, algo que en el Leipzig no ha podido hasta la fecha por la falta de oportunidades. El vestuario del Valencia CF recibirá a Ilaix Moriba con los brazos abiertos, sabedor de la importancia deportiva que tiene una incorporación como esta en su regreso a LaLiga Santander. Aún así, la llegada a un grupo nuevo nunca es fácil pero en el caso de Ilaix Moriba contará con dos viejos conocidos. Moriba ya conoce a los canteranos Jesús Vázquez y Rubén Iranzo. Los tres son de la misma quinta y coincidieron en las categorías inferiores de la selección española.

Los tres son de la generación de 2003 y han coincidido en las filas de la selección sub-17. De forma concreta, a comienzos de 2020, Moriba, Rubo Iranzo y Jesús Vázquez coincidieron en algunos partidos amistosos. Tiempo después, sus caminos se separaron pues Ilaix decidió decantarse por jugar con Guinea. De hecho, viene de finalizar su participación en la Copa de África con la absoluta de la selección africana.

Ilaix Moriba con España
Ilaix Moriba con España

Ilaix Moriba también coincidió con Joseda Menargues

Moriba también coincidió con Joseda Menargues en el Mundial sub-17 del año 2019. En esta ocasión no compartirá vestuario con el lateral derecho pues es jugador del filial y no cuenta para José Bordalás. En cualquier caso siempre es una ayuda conocer gente cuando uno llega a un nuevo destino, sobre todo a la hora de tomar referencias previas.

Jesús Vázquez, e Iliax Moriba ya han compartido vestuario (Foto: Valencia CF).
Jesús Vázquez, e Iliax Moriba ya han compartido vestuario (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando