Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bryan Gil ya conoce a varios valencianistas y tiene un vínculos que le une a Mestalla

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF no ha cerrado aún el mercado. Se busca otro mediocentro y un hombre de banda podría ser la guinda. Es cierto que, tras fichar a Eray Cömert y hacerse cargo de parte de la sustancial ficha de Ilaix Moriba, los recursos escasean para la secretaría técnica de un club que, tras vender a Wass es una operación económica brillante pero que deja un hueco deportivo enorme, sigue buscando refuerzos. En ese escenario, como ya ha venido publicando ElDesmarque Valencia, aparece el nombre de Bryan Gil, por quien el club ya ha pedido su cesión. El futbolista, que estuvo en la lista de Bordalás, Corona y Anil Murthy en verano, ya conoce el interés valencianista, pero sabe que depende del Tottenham. Ahora bien, amigos no le faltan en MestallaY es que el de Barbate ha coincidido en la selección española con los tres estandartes del Valencia CF, que de buen seguro saben lo que significa este club: José Gayà, Carlos Soler y Hugo Guillamón.. El Tottenham pide 1.5 millones de euros por su cesión y ahí el Valencia tiene las de perder pero si viene, seguro que no estará solo.

Por partes, con el capitán coincidió en la convocatoria de la absoluta de marzo de 2021. Gayà jugó el primero de los partidos y compartió banda con Bryan Gil durante 25 minutos. Con Guillamón ha tenido alguna experiencia más con la Rojita. Con este y Soler, por último, disputó los Juegos Olímpicos este pasado verano, colgándose la plata tras la derrota en la final ante Brasil.

Bryan Gil, el gol de la esperanza

Bryan Gil apenas suma 756 minutos en la presente temporada, aunque residuales y en las competiciones donde los suplentes tienen más protagonismo. En la Premier, ni siquiera llega a los 100 minutos. Ahora bien, donde sí que fue titular indiscutible fue en la SD Eibar, donde marcó un gol que puede marcar su destino.

Cosas de la casualidad o no, el último gol como profesional de Bryan Gil fue en Mestalla y ya con público en el estadio. Se produjo el pasado 6 de mayo en la contundente victoria del Valencia CF por 4-1.

El conjunto armero ya estaba descendido. Y ahora, un dato que da espanto: los equipos en los que ha jugado Bryan Gil como profesional en calidad de cedido han acabado en LaLiga SmartBank. Primero el Leganés y después la CD Eibar.

Thierry y Bryan Gil, durante el Valencia-Eibar (Foto: LaLiga).
Thierry y Bryan Gil, durante el Valencia-Eibar (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. J. FRANCES

    Si quieren expectacion y callar bocas, este fichaje seria bastante impactante por su juego desequilibrante por la banda y su trabajo, todo hay que valorarlo pero el del Milan tambien piden dinero. No se olviden del pivote, que me silba los oidos de que sea portugues.Ola vendan o cedan a Maxi, porque prefieron a Mariano que al del Alaves. AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando