Es Noticia
Eray Cömert se estrena con collejas pero sin su amigo Alderete

Eray Cömert se estrena con collejas pero sin su amigo Alderete

DMQ

Eray Cömert se estrena con collejas con su amigo Alderete de escudero, aunque después el paraguayo no ha entrenado con el equipo. El jugador suizo está en perfectas condiciones y podría estrenarse en Copa ante el Cádiz.

El Valencia CF ya ha hecho oficial el fichaje de Eray Cömert para las próximas cuatro temporadas y media y Bordalás ya dispone de una pieza más para la línea de retaguardia del equipo. El internacional suizo llega con muchas ganas y preparado para unirse al equipo cuanto antes. Se encuentra en plenitud de condiciones físicas y totalmente preparado para ayudar al Valencia tanto en la Copa del Rey como en LaLiga Santander. Eray Cömert ya conoció Mestalla el lunes por la noche y el martes pudo firmar su nuevo contrato con el Valencia. El jugador suizo se ha mostrado muy motivado e ilusionado con su nueva etapa que, a efectos oficiales comenzó este jueves y de una forma, cuanto menos, sorprendente.

El jugador fue sometido a un pasillo de collejas como sucede con todos los jugadores nuevos o que tienen algo que celebrar. Es el caso de su compañero Cristhian Mosquera, que fue sometido a la broma de igual manera porque acaba de renovar su contrato (firmó hasta 2025) y eso se 'paga' con collejas.

Eray Cömert, en su primer entrenamiento en el Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Eray Cömert, en su primer entrenamiento en el Valencia CF (Foto: Valencia CF).

Eray Cömert sí, Alderete y Cillessen no

En su primera sesión, Eray Cömert no tuvo a su amigo y excompañero Omar Alderete quien, tras pasar por Madrid, ha empezado la recuperación de su rotura muscular en el isquiotibial y es una de las ausencias de la sesión de entrenamiento pero no la única. Tampoco trabajaron con el grupo Jasper Cillessen, recuperándose de sus problemas musculares y que ya se pone fecha para reaparecer.

Por supuesto tampoco estuvo trabajando con sus compañeros Yunus Musah, concentrado con la selección estadounidense jugándose la clasificación para el Mundial y que es baja segura para la Copa del Rey.

Eray Cömert, la novedad de este jueves (Foto: Valencia CF).
Eray Cömert, la novedad de este jueves (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando