Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Adama Traoré, la llave para desbloquear el sueño de Bryan Gil

Foto autor

Un contenido de:
Javier Nácher

El mercado de fichajes se mueve en los últimos días y los clubes apuran para poder incorporar las piezas necesarias. En medio de este maremoto, el Valencia CF insiste en traer un jugador de banda que ayude a generar más ocasiones arriba. La incorporación de Eray Cömert no es suficiente para los de la capital del Turia y la dirección deportiva trabaja alrededor de varios nombres propios. Uno de los más sonados en los últimos días es el de Bryan Gil, futbolista del Tottenham que no está contando con los minutos deseados. En estos movimientos, entraba también el nombre de Adama Traoré que todo indica que saldrá de Inglaterra.

La operación sigue siendo un tanto enrevesada porque el club de Mestalla no puede asumir el montante de 1.5 millones de euros que demanda el conjunto londinense. En cambio, al futbolista español sí que le gusta la idea de recalar en Valencia porque gozaría de muchos minutos a las órdenes de Bordalás.

Bryan Gil y Adama Traoré.
Bryan Gil y Adama Traoré.

Tal y como ha informado el periodista Gerard Romero, el FC Barcelona ha cerrado la cesión de Adama Traoré hasta junio. Salvo giro inesperado, el atacante español volvería al club blaugrana para sumar a la causa de Xavi Hernández. Adama se perfilaba como una de las piezas claves para que Bryan Gil recalase en el Valencia CF puesto que era pretendido por el Tottenham para suplir la posible salida del exfutbolista del Sevilla FC. No obstante, los días pasan en el mercado y Bordalás lo quiere a toda costa. Todavía queda tiempo para que ambos clubes se pongan de acuerdo para que el sueño de Bryan Gil se convierta en una realidad.

La competencia en la carrera por Bryan Gil: Niza y Real Sociedad

El sueño que persigue el Valencia es Bryan Gil y ahí la competencia es ardua. Niza y Real Sociedad lo quieren y siguen a la expectativa de ver cómo avanza la situación.

Bryan Gil es un jugador de garantía sobrada para llegar cedido hasta final de temporada. La baja de Ander Barrenetxea y el estar presente en tres competiciones es lo que ha llevado a la Real a interesarse por el jugador. El joven internacional estuvo cedido el pasado año en la SD Eibar, y conoce bien la zona. Además el estilo de juego de Imanol Alguacil se adapta a su características y sabe que entraría a formar parte de un proyecto ambicioso en el que se quiere llegar lejos en todas las competiciones. Un escaparate a todos los niveles. Llegaría a un vestuario en el que conoce a varios jugadores.

Es cierto que la presencia de Oyarzabal no le garantiza minutos, pero teniendo en cuenta la cantidad de partidos que tienen los txuriurdines por delante sí le ofrece la posibilidad de participar en muchos de ellos y ahí entra el Valencia CF. Eso es lo que sí puede garantizarle el equipo blanquinegro. Ser importante y prácticamente titular en todos los partidos. A Bordalás le gusta, y en este caso el hándicap es que el Tottenham no ceda sin dinero de por medio. En ese caso los chés no estarían en disposición de abonar ninguna cantidad, ya que solo se plantean cesiones a coste cero.

Respecto al Niza, el conjunto galo también tiene bastante interés. Estarían en mejor disposición económica que el Valencia de pagar alguna cantidad, también de ofrecerle minutos. Sin embargo, a Bryan Gil le seduce regresar a la LaLiga Santander, que es la que más se adecua a sus cualidades. En próximas fechas se resolverá la incógnita.

1 comentario

  1. J FRANCES

    Queremos tener la posibilidad de Europa con buenos complementos, como los dos que ya estan aqui, posibilidad de bryan, un medio centro de garantias y porque no posibilidad cesion MARIANO cediendo a Maxi a Inglaterra o Italia con opcion compra a ser posible obligatoria y quitarnos problemas de encima. Es mas, diria con lo mencionado me atreveria a decir CHAMPIONS. VALENCIA hagan todo lo posible, pues es hora de subir peldaños. AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando