Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El posible once titular del Valencia CF para los cuartos de Copa del Rey

Foto autor

Un contenido de:
Javier Nácher

El posible once titular del Valencia CF ante el Cádiz podría ser el primero que cuente con los nuevos fichajes como Ilaix Moriba y Eray Cömert.

Tras la dolorosa derrota en el Wanda Metropolitano, el Valencia CF vuelve a la competición con un encuentro crucial para las aspiraciones del equipo. Con el objetivo de reengancharse a la zona europea en LaLiga Santander, los de Bordalás tendrán que disputar primero los cuartos de final de la Copa del Rey. La Copa siempre ilusiona y más si estás tan cerca de llegar a la final, como es el caso del conjunto ché. En frente, estará el Cádiz CF de Sergio González que parece haber dado con la tecla para reanimar a un equipo que sigue en los puestos de descenso. En cualquier caso, con el nuevo formato puede pasar cualquier cosa jugándolo todo a un solo partido. Eso sí, la baza de Mestalla tiene que erigirse como fundamental para conseguir el billete a las semifinales. Con todo y con eso, en ElDesmarque Valencia analizamos el posible once titular del equipo ché ante los gaditanos.

Hugo Duro en el Cádiz-Valencia (Foto: Valencia CF)
Hugo Duro en el Cádiz-Valencia (Foto: Valencia CF)

El once titular y las diferentes posibilidades del Valencia CF

En la portería todo parece indicar que será Jaume Domenech quien esté bajo palos. Su actuación en el Wanda fue muy criticado pero es el portero de la Copa para Bordalás y, con la lesión de Cillessen, solo Mamardashvili podría quitarle el puesto.

La zaga defensiva estará compuesta por Diakhaby y un acompañante. Con las bajas aseguradas de Gabriel Paulista y Omar Alderete, todo parece indicar que será un canterano quien acompañe al francés. Mosquera o Iranzo son los nombres para ese puesto. Eray Cömert parece que tendrá que esperar para ser titular con la camiseta de Mestalla. Para los carriles, hay más dudas. Bordalás podría hacer rotaciones en ambos costados. No obstante, en la izquierda Gayà tiene muchas papeletas puesto que estuvo sancionado ante el Atlético de Madrid y acumula dos semanas sin competir. En ese sentido, por la derecha tendría más sentido apostar por Foulquier antes que Thierry para compensar las subidas del futbolista de Pedreguer.

En el centro del campo, estando Soler y Guillamón disponibles y Wass traspasado, pocas dudas caben para llevar las riendas del equipo. Para las bandas, Guedes es indiscutible por la izquierda y la duda se genera en la derecha. Podría ser Hugo Duro, aunque el madrileño se está desenvolviendo mucho mejor en la punta de ataque, por lo que una de las rotaciones debería ser Hélder Costa.

Y para los goles también hay incógnitas. Hugo Duro estará seguro, aunque no sabemos quien le acompañará. Lo lógico sería pensar en Maxi Gómez pero Bordalás sigue sin confiar al cien por cien en su rendimiento, por lo que Marcos André, que está siendo el delantero de la Copa, es el nombre por el que apuesta este medio.

Con todo el posible once titular sería el formado por Jaume; Foulquier, Mosquera, Diakhaby, Gayà o Lato; Soler, Guillmón, Hélder Costa, Guedes, Hugo Duro y Marcos André.

Con todo el posible once titular sería el formado por Jaume; Foulquier, Mosquera, Diakhaby, Gayà o Lato; Soler, Guillmón, Hélder Costa, Guedes, Hugo Duro y Marcos André.

Por último, destacar, además de las bajas de Cillessen, Paulista y Alderete, la de Yunus Musah que se pierde el duelo copero debido a que se encuentra concentrado con la selección de Estados Unidos.

3 comentarios

  1. Enrique Álvarez Murgui

    Si el Sr: Peter Lim hiciera caso a Bordalas y se rascara el bolsillo además de conseguir lo que quiere dinero conseguiría fama haciendo un equipo campeón pues la copa del rey es posible y estar entre los cuatro primeros también pero compra o trae a un buen medio centro un buen central y un extremo para la banda derecha y con lo qué ya tenemos aseguró que esté Valencia nos dará muchas alegrías y a Peter money y fama buena y sus negocios mejorarian

  2. J FRANCES

    pARECE COMO SI NOS HUBIERAN ECHADO MAL DE OJO. lO SIENTO PERO NO ME DA NINGUNA SEGURIDAD JAUME Y PARECE SER EL HOLANDES SIGUE LESIONADO. HABER SI DESPUES HECHO UN GRAN EQUIPO SE NOS VA EL AIRE POR LA PORTERIA. QUE MIEDO. AMUNT

  3. Matías

    sigue equivocándose Bordalás con Racic. Dale tres partidos seguidos de titular y verás. Amunt Valencia.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando