Es Noticia
Acuerdo total por Ilaix Moriba: el futbolista supera la revisión y mañana espera entrenar

Acuerdo total por Ilaix Moriba: el futbolista supera la revisión y mañana espera entrenar

DMQ

Acuerdo total por Ilaix Moriba: el futbolista pasa satisfactoriamente la revisión médica. El fichaje se hará oficial este viernes, fecha en la que se entrenará con el equipo, pero el jugador ha superado con éxito la revisión y el acuerdo entre clubs es total. Al cierre de las oficinas quedaban algunos papeles por firmarse todavía, pero la intención es que a primera hora quede resuelto y a las 10.15 horas esté entrenándose con todos sus compañeros.

Después de una jornada muy ajetreada y de mucha incertidumbre en lo que al fichaje de Ilaix Moriba se refiere, finalmente el Valencia CF y el Leipzig han llegado a un acuerdo definitivo para la cesión del centrocampista hispano-guineano. Desde primera hora de la mañana se sabía que el jugador viajaba a Valencia para recalar en el equipo blanquinegro pues el mismo futbolista lo había anunciado a través de sus redes sociales. Todo parecía claro pero a lo largo del día, los tiempos se han alargado ya que los últimos flecos de la negociación han impedido llevar a cabo todos los trámites como se esperaba inicialmente. Finalmente, una vez se han subsanado todos esos asuntos pendientes, el jugador ha acudido a la revisión médica en torno a las 18.00 de la tarde, prueba definitiva del avance de las conversaciones.

Después de más de dos horas, el futbolista ha abandonado las instalaciones del centro médico habiendo superado satisfactoriamente el reconocimiento, dejándolo todo presto y dispuesto para el siguiente paso, acudir al club para la firma de su nuevo contrato con el Valencia.

Ilaix Moriba llega cedido hasta el próximo 30 de junio, pero el Valencia y el Red Bull Leipzig, con quien sus agentes tienen muy buena entrada, han decido dejar abierta una puerta a modo de tanteo para que el futbolista pudiera ampliar su estancia en verano. "Todos queremos vender y comprar", explicaban al respecto a ElDesmarque Valencia fuentes conocedoras de la negociación para aclarar esa cuestión.

Illaix Moriba llega al reconocimiento médico.
Illaix Moriba llega al reconocimiento médico.

Ilaix Moriba se entrenará este viernes ya

La idea es que el futbolista pueda incorporarse ya este próximo viernes a los entrenamientos junto al resto del equipo para meterse en dinámica lo antes posible. Bordalás quiere contar con él desde ya para empezar a trabajar con él.

Lo que si está claro es que la voluntad de que el jugador esté en Valencia es incuestionable. El jugador se ha reducido a la mitad el sueldo para llegar cedido al conjunto de Mestalla, prueba inequívoca de que el futbolista quería estar a las órdenes de Bordalás y que las gestiones de la secretaría técnica por convencerle del proyecto han funcionado. El jugador, además, tenía prisa por entrenarse porque su sueño es enfundarse la elástica valencianista el próximo miércoles ante el Cádiz en Mestalla y un entrenamiento más o menos puede ser clave.

Ilaix conoce bien LaLiga Santander y llega con ganas de demostrar que el Barcelona se equivocó dejándolo marchar a pesar de haber pasado seis meses sin apenas jugar en la Bundesliga.

Así lo ve el analista Javi Mera

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando