Notificaciones

Oficial: Wass ya es jugador del Atlético de Madrid, todos los detalles del traspaso

Wass se fue este miércoles por la noche a Madrid por sus propios medios después de que el Valencia y el Atlético hubieran acordado verbalmente su traspaso. Los dos clubs lo cerraron pero no lo firmaron. El Valencia quería asegurarse su sustituto, Ilaix Moriba, cuya confirmación llegó horas después. El acuerdo para el traspaso se ha cerrado y anunciado este jueves por la noche. Wass firma por lo que resta de temporada y otra campaña más.

El club despide al jugador, que deja un espectacular rendimiento deportivo y económico con el siguiente:

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso de Daniel Wass.

El Club le desea suerte en esta nueva etapa.

En el fondo era ya un formulismo porque el Valencia CF había aceptado hace un día la última oferta del Atlético de Madrid y cierra el traspaso de Daniel Wass al club colchonero. En su última intentona, el club rojiblanco había subido su oferta hasta los 2,7 millones de euros más variables, bastante superior a la primera oferta que se quedaba ligeramente por debajo del millón de euros y el triple de lo que ofrecía por él en verano.

Una operación redonda: el triple de dinero que en verano y 19 partidos más

El Valencia CF ha sabido jugar bien sus cartas para conseguir algo más de dinero por un futbolista que finaliza su contrato el próximo mes de junio y que había mostrado su interés por marcharse al Atlético de Madrid. Además,, le ha 'sacado' 19 partidos de LaLiga Santander, negocio redondo si su sustituto funciona.

El club valencianista estaba aguantando pues una condición importante para la salida del danés era que la llegada de su sustituto y el Valencia tenía muy cerca de cerrar el fichaje de un centroampista como así fue. No obstante, una vez se haya marchado Wass y haya llegado su reemplazo, la secretaría técnica valencianista tiene previsto seguir trabajando hasta el último día de mercado para conseguir traer un segundo jugador para la medular y no se descarta un hombre de banda.

Wass
Wass
Wass
Wass

Wass lo tenía todo cerrado con el Atlético de Madrid

Después de quedarse fuera de la convocatoria contra el Atlético de Madrid tras hablar con Bordalás, en la entidad de Mestalla saben que después de sus espantadas en el Evian y en el Celta de Vigo, con el danés nunca se puede asegurar nada. A fin de cuentas, dejarlo salir por casi 3 millones de euros más lo que se ahorran de ficha es un negocio redondo para un jugador que acaba en junio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando