Notificaciones

Así va el fichaje de la guinda del mercado para la banda

Bryan Gil, Carles García o Samu Castillejo, son los fichajes que trabaja el Valencia CF para ponerle la guinda a su plantilla en la banda, aunque la opción de incorporar un segundo mediocentro sigue sobre la mesa.

Después de Ilaix Moriba hay más, o al menos la secretaría técnica que dirige Miguel Ángel Corona en consenso con con Bordalás y con la supervisión de Anil Murthy siguen peinando el mercado para buscar una guinda que complete la plantilla. Se busca principalmente un hombre de banda y el casting ha quedado reducido ahora mismo a tres nombres: Bryan Gil, Carles Pérez y Samu Castillejo. Cada uno tiene sus peculiaridades y sus dificultades. Puede venir uno o ninguno. En los cuatro días de mercado que quedan todo puede pasar. Lo que está claro es que todo dependerá de la salida de Manu Vallejo y el dinero que deje en las arcas del equipo. Hueco en plantilla hay, pero falta cash. Al margen del hombre de banda, el Valencia está abierto a cualquier oportunidad de mercado, en especial para el centro del campo. Por el momento, en ElDesmarque Valencia analizamos con detalle en qué situación se encuentra cada caso.

Bryan Gil, el sueño pero el más caro

La operación sigue siendo un tanto enrevesada porque el club de Mestalla no puede asumir el montante de 1.5 millones de euros que demanda el conjunto londinense. En cambio, al futbolista español sí que le gusta la idea de recalar en Valencia porque gozaría de muchos minutos a las órdenes de Bordalás, que ya lo pidió en verano y que en el club saben que subiría el nivel. El sueño que persigue el Valencia es Bryan Gil y ahí la competencia es ardua. Niza y Real Sociedad lo quieren y siguen a la expectativa de ver cómo avanza la situación.

Tres hombres y un destino
Tres hombres y un destino

La clave en el caso de Bryan Gil es que no tiene sitio y que el Tottenham debe decidir por cuánto dinero lo suelta. Si hay que pagar, hay que pedir permiso a Lim y la cosa se complica sobre manera.

Carles Pérez, la joya que Mourinho de momento no suelta

Como adelantó en exclusiva ElDesmarque, en las negociaciones por Diawara Corona preguntó a Tiago Pinto por Carles Pérez. El extremo le encanta a Bordalás pero la Roma se cerró en banda a una cesión seca. Pide una opción de compra al final de temporada y eso dificulta la operación y la llegada de este extremo zurdo que juega a banda cambiada y que es de consenso. De momento juega poco y la Roma no lo deja salir, pero tampoco sería descabellado pensar que eso pueda cambiar en los últimos días de mercado.

Carles Pérez (Foto: Instagram)
Carles Pérez (Foto: Instagram)

Samu Castillejo, el ofrecimiento que no acaba de cuadrarle a Bordalás

Samu Castillejo ha sido ofrecido al Valencia en los últimos días. Sin minutos en Milán, está siendo ofrecido a infinidad de clubs y, como sus dos predecesores, no ve con malos ojos volver a LaLiga Santander. Sin embargo, de las tres opciones que hay sobre la mesa es el que menos gusta a todas las partes pero si llegados los últimos días se presenta la opción, hay luz verde desde Singapur y no hay mejor posibilidad sobre la mesa podría llegar.

Ahora mismo el Valencia está abierto a casi cualquier opción de mercado, en especial para el mediocentro, dónde ha vuelto a sonar Diawara y Ceballos, pero también para las bandas.

1 comentario

  1. J FRANCES

    Claro que nos vendria bien un extremo izquierdo por que el ruso no esta. Pero no creen que, ya que se nos va el Gaditano su recambio ideal seria Mariano. Ese si que es un delantero que con lo que hay ahora y precio seria un fichaje BOMBA sin duda para nuestro Valencia. A maxi lo cederia con opcion de compra obligatoria a un equipo Italiano o Ingles. Esa es la jugada. AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando