Es Noticia
Eray Cömert ya tiene todos los permisos para jugar contra el Cádiz y la Real

Eray Cömert ya tiene todos los permisos para jugar contra el Cádiz y la Real

DMQ

El Valencia CF ya hizo hecho oficial el fichaje de Eray Cömert para las próximas cuatro temporadas y media y Bordalás ya dispone de una pieza más para la línea de retaguardia del equipo. El internacional suizo llega con muchas ganas y preparado para unirse al equipo cuanto antes. Se encuentra en plenitud de condiciones físicas y totalmente preparado para ayudar al Valencia tanto en la Copa del Rey como en LaLiga Santander. Eray Cömert ya conoció Mestalla el lunes por la noche y el martes pudo firmar su nuevo contrato con el Valencia. El jugador suizo se ha mostrado muy motivado e ilusionado con su nueva etapa que, a efectos oficiales comenzó este jueves con un entrenamiento en el que ya conoció a sus compañeros. Eray lucirá el dorsal 24.

Faltaba un único paso, su inscripción en LaLiga para ser jugador del Valencia CF a todos los efectos y estar a disposición de Bordalás para la competición doméstica y para la Copa del Rey. En ese sentido, cabe recordar que los centrales Alderete y Gabriel Paulista están lesionados y que cualquier ayuda en la zaga es poca.

Eray Cömert y los últimos fichajes en LaLiga
Eray Cömert y los últimos fichajes en LaLiga

El futbolista, de momento sigue entrenándose con sus compañeros y haciendo méritos para ver si juega junto a Diakhaby, Mosquera, Rubén Iranzo y Hugo Guillamón, los cuatro zagueros que tiene disponibles el técnico para el choque de este miércoles próximo.

Eray Cömert sí, Giorgi aún no

El que todavía no está inscrito en LaLiga como fichaje del primer equipo es Giorgi Marmardashvili, que sigue ocupando por tanto plaza del filial y eso le resta opciones para jugar ante el Cádiz por aquello de las limitaciones de jugadores del fililal o con ficha B.

Eray Cömert, junto a Anil Murhty. (Foto: Valencia CF)
Eray Cömert, junto a Anil Murhty. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando