Es Noticia
Cristian Rivero se va al Alcorcón, firma hoy

Cristian Rivero se va al Alcorcón, firma hoy

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cristian Rivero, cuarto portero del Valencia CF se va cedido al Alcorcón después de no tener ni una oportunidad con Bordalás. Es el colista de Segunda, pero allí podrá tener minutos y demostrar su valía. El jugador se ha despedido hoy de sus compañeros tras el entrenamiento y esta tarde firmará.

El caso es que el cancerbero de Gandía se va cedido al Alcorcón en este mercado de invierno. El meta del Valencia CF, sin sitio en LaLiga Santander y en la Copa del Rey busca destino y minutos y el Alcorcón de LaLiga SmartBank es el mejor colocado para llevárselo. Los contactos se han intensificado en los últimos días tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes conocedoras de la negociación después de que el Portal Entrenadores de Fútbol avanzara el nombre del conjunto madrileño el pasado 24 de enero. El futbolista deshojó la margarita hasta ayer porque aún tenía otras opciones sobre la mesa pero, tanto en su entorno como en el propio Valencia CF estaban convencidos de que la cesión al Alcorcón era la mejor de todas y se oficializará próximamente

Rivero se quedó a las puertas del Dallas

Hay que recordar que Cristian Rivero estuvo a punto de irse a la MLS, en concreto al Dallas de Nico Estévez, pero al final, como adelantó ElDesmarque, esas negociaciones se rompieron definitivamente.  El FC Dallas, club que dirige el exvalencianista Nico Estévez acaba de completar su nómina de porteros cerrando así la puerta al meta de Gandía de forma definitivamente.  Cuando todo parecía hecho para que Cristian Rivero dejara el Valencia CF para irse cedido al FC Dallas, el club norteamericano firmó a Maarten Paes del FC Utrecht en calidad de cedido con opción de compra, exactamente la misma operación que se planteaban con el Valencia. Es su tercer portero y, por tanto, el joven canterano valencianista se quedaba al menos de momento sin acomodo allí en Estados Unidos. Ahora el Alcorcón, donde ya entrenó Bordalás, es la tabla de salvación más plausible para él.

Cristian Rivero tiene contrato hasta 2024

Cristian Rivero no ha disputado ningún minuto esta temporada. El valenciano tiene actualmente el rol de cuarto portero, por detrás de Cillessen, Mamardashvili y Jaume Doménech. En este sentido, solo su marcha del Valencia le garantizará minutos esta temporada. Este año, Cristian Rivero ni se ha estrenado ni en Copa ni en LaLiga y se ha quedado fuera de la convocatoria en infinidad de ocasiones.

Rivero ante el Atromitos (Foto: Valencia CF)
Rivero ante el Atromitos (Foto: Valencia CF)

La aparición en escena de Giorgi, al que el club le ha hecho ficha del primer equipo, ha terminado por sentenciar a un futbolista que se quedó por las lesiones de Cillessen y que finalmente no ha tenido suerte, aunque sí potencial.

Cristian Rivero, tercer portero del Valencia CF, llegó a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas más el pasado mes de junio. defendiendo los colores del conjunto de Mestalla hasta 202

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando