Es Noticia
El Valencia CF Mestalla ficha a Oussama Amar procedente del Olympique de Lyon

El Valencia CF Mestalla ficha a Oussama Amar procedente del Olympique de Lyon

DMQ
Ousssama Amar
Ousssama Amar

Oussama Amar, ya es nuevo fichaje para el Valencia CF Mestalla que, empezará en el Mestalla. Tiene 18 años y procede del Olympique de Lyon.

ElVCF Mestalla se ha enfrentado este viernes en la ciudad deportiva de Paterna al FC Liefering de la segunda división austriaca y le ha vencido por 2-1 con goles de Joseda Menargues y Pedro Alemañ, tras el gol inicial del filial del Salzburgo. Con todo, la noticia es que el choque ha servido para probar e inmediatamente después firmar al franco-argelino Ousssama Amar, joven futbolista de 18 años procedente del Olympique de Lyon.

El mediocentro, imponente con su 1.80 m de altura ha sido titular con el 10 a la espalda porque los técnicos de la Academia querían verlo en directo pero fuentes del club han asegurado a ElDesmarque Valencia que, en realidad, el acuerdo y la decisión estaba prácticamente tomada y que el futbolista iba a pertenecer al Valencia CF desde el momento que supere la revisión médica. La idea era anunciarlo en las próximas horas.

Ousssama Amar (Foto: Valencia CF)
Ousssama Amar (Foto: Valencia CF)

Ousssama Amar se estrena ante el filial del Red Bull Salzburgo

El FC Liefering es el equipo de reservas del Red Bull Salzburgo. De hecho, en las competiciones nacionales de este país, suele haber parón en el actual periodo y los clubes tienden a realizar pretemporadas invernales para ponerse a tono. A través de esta idea, el club austriaco buscará competir a buen nivel ya pensando en los próximos compromisos importantes que tendrán por delante. Algo similar debe pensar Angulo que ha podido ver in situ a Ousssama Amar, sin duda cuando se concrete un refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada en Tercera RFEF, donde se espera que el filial valencianista suba ya a la siguiente categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando