Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: Cristian Rivero se va al Alcorcón, todos los detalles del contrato del nuevo alfarero

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Cristian Rivero, cuarto portero del Valencia CF se va cedido al Alcorcón después de no tener ni una oportunidad con Bordalás. Es el colista de Segunda, pero allí podrá tener minutos y demostrar su valía. El jugador se ha despedido hoy de sus compañeros tras el entrenamiento y esta tarde se ha firmado.

El club lo ha anunciado en sus redes sociales mediante el siguiente comunicado: "El Valencia CF y la AD Alcorcón han alcanzado un acuerdo para la cesión de Cristian Rivero hasta el 30 de junio de 2022. El Club le desea mucha suerte en esta nueva etapa al guardameta formado en la Academia VCF".

El jugador regresará en verano y el Valencia la condición que ha puesto es que dispute los minutos que en Mestalla no ha podido tener a las órdenes de Bordalás.

El caso es que el cancerbero de Gandía se va cedido al Alcorcón en este mercado de invierno. El meta del Valencia CF, sin sitio en LaLiga Santander y en la Copa del Rey busca destino y minutos y el Alcorcón de LaLiga SmartBank es el mejor colocado para llevárselo. Los contactos se han intensificado en los últimos días tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes conocedoras de la negociación después de que el Portal Entrenadores de Fútbol avanzara el nombre del conjunto madrileño el pasado 24 de enero. El futbolista deshojó la margarita hasta ayer porque aún tenía otras opciones sobre la mesa pero, tanto en su entorno como en el propio Valencia CF estaban convencidos de que la cesión al Alcorcón era la mejor de todas y se oficializará próximamente

Rivero se quedó a las puertas del Dallas

Hay que recordar que Cristian Rivero estuvo a punto de irse a la MLS, en concreto al Dallas de Nico Estévez, pero al final, como adelantó ElDesmarque, esas negociaciones se rompieron definitivamente.  El FC Dallas, club que dirige el exvalencianista Nico Estévez acaba de completar su nómina de porteros cerrando así la puerta al meta de Gandía de forma definitivamente.  Cuando todo parecía hecho para que Cristian Rivero dejara el Valencia CF para irse cedido al FC Dallas, el club norteamericano firmó a Maarten Paes del FC Utrecht en calidad de cedido con opción de compra, exactamente la misma operación que se planteaban con el Valencia. Es su tercer portero y, por tanto, el joven canterano valencianista se quedaba al menos de momento sin acomodo allí en Estados Unidos. Ahora el Alcorcón, donde ya entrenó Bordalás, es la tabla de salvación más plausible para él.

Cristian Rivero tiene contrato hasta 2024

Cristian Rivero no ha disputado ningún minuto esta temporada. El valenciano tiene actualmente el rol de cuarto portero, por detrás de Cillessen, Mamardashvili y Jaume Doménech. En este sentido, solo su marcha del Valencia le garantizará minutos esta temporada. Este año, Cristian Rivero ni se ha estrenado ni en Copa ni en LaLiga y se ha quedado fuera de la convocatoria en infinidad de ocasiones.

Rivero ante el Atromitos (Foto: Valencia CF)
Rivero ante el Atromitos (Foto: Valencia CF)

La aparición en escena de Giorgi, al que el club le ha hecho ficha del primer equipo, ha terminado por sentenciar a un futbolista que se quedó por las lesiones de Cillessen y que finalmente no ha tenido suerte, aunque sí potencial.

Cristian Rivero, tercer portero del Valencia CF, llegó a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas más el pasado mes de junio. defendiendo los colores del conjunto de Mestalla hasta 202

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando