Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Todos pendientes de una ilusión llamada Bryan Gil y los casos de Malsa y Diawara

Apenas quedan tres días de mercado de fichajes de invierno y el Valencia CF cuenta ya que sus principales operaciones están hechas con el fichaje de Eray Cömert y la cesión de Ilaix Moriba. Queda una guinda, una ilusión, un remate que no está descartado pero casi y que tiene nombre y apellidos: Bryan Gil. Diversas fuentes aseguran que este sábado se va a producir un nuevo contacto entre el Tottenham y el Valencia para ver si resuelven la cesión, pero las posturas estás alejadas. Tienen que mandarlo gratis aquí para ganar minutos por su activo y su inversión, piensan en Mestalla para que se haga la operación.

Según ha podido saber ElDesmarque por fuentes conocedoras de la situación, Bryan Gil sólo vendrá si es una cesión sin más contraprestación al margen. En el club están dispuestos a asumir su ficha o parte de ella -es muy elevado- pero ninguna cantidad extra. En el club consideran que pagar 2 millones -aproximadamente la mitad de lo que cobra Bryan Gil- es la máxima cantidad que van a desembolsar por cuatro meses de contrato. Entrar en una puja y llegar hasta 3 o 3.5 millones de euros es un "lujo" que en las oficinas de Micer Mascó no quieren permitirse, más preocupados siempre por el balance financiero que por el esfuerzo extra que pide el entrenador.

Porque de lo que no hay duda es que a Bordalás el que le gusta es Bryan Gil. Los otros dos nombres están descartados por diversos motivos. En el caso de Samu Castillejo porque a Bordalás no le gusta y en el de Carles Pérez porque la Roma no lo suelta.

Bryan Gil (Foto: Instagram)
Bryan Gil (Foto: Instagram)

Los amigos de Bryan

Ahora bien, amigos no le faltan en Mestalla si llega Bryan Gil. Y es que el de Barbate ha coincidido en la selección española con los tres estandartes del Valencia CF, que de buen seguro saben lo que significa este club: José Gayà, Carlos Soler y Hugo Guillamón.. El Tottenham pide 1.5 millones de euros por su cesión y ahí el Valencia tiene las de perder pero si viene, seguro que no estará solo.

Malsa le gusta a Bordalás pero sólo vendría si entra Vallejo en la operación o es cesión libre (Foto: LaLiga).
Malsa le gusta a Bordalás pero sólo vendría si entra Vallejo en la operación o es cesión libre (Foto: LaLiga).

Bryan GIl, Diawara o Malsa

Precisamente con la Roma que dice No por Carlos Pérez sigue abierto el penúltimo fleco de mercado para el Valencia: el mediocentro. Por un lado está Diawara, que en Italia insisten que el Valencia podría firmarlo con una opción de compra. El jugador está loco por venir pero de nuevo no convence al técnico y el Valencia es difícil que entre en una operación que cueste más allá de una operación seca.

A priori es la única operación que parece clara, la salida de Vallejo. Las llegadas como la de Bryan Gil ahora mismo son más una ilusión que una realidad, pero en un mercado de invierno loco, con poco dinero por la crisis del COVID-19, todo puede pasar.

Hay que recordar que Ilaix Moriba refuerza ya esa zona específica del campo donde el club cuenta con Yunus, Racic, Soler, Guillamón y Koba, y que el excanterano culé se bajó el sueldo a la mitad para entrar dentro de los parámetros económicos de la entidad y no parece que vaya a ser el caso de Diawara.

En esa posición, según la COPE, este viernes se retomaron los contactos con Malsa que, en efecto, sí gusta y mucho a Bordalás. En el club, al.menos a día de hoy, sólo se plantean su llegada si entra en la operación Manu Vallejo como contraprestación, pero el delantero valencianista ya ha dicho no y los de Mestalla desconocen incluso si el Levante lo cedería gratis. Parece en punto muerto.

La salida de vallejo está cantada

Y es que Vallejo ha dicho no pero, tras las salidas de Wass, Rivero, Jason, Piccini y Álex blanco, el de Chiclana sí o sí saldrá. El jugador quiere ir al Alavés y el Valencia, a pesar de que sabe que sólo liberará su ficha, acepta que salga con una condición: que le garanticen que juegue minutos y se revalorice y así poder venderlo en verano,

A priori es la única operación que parece clara, la salida de Vallejo del Valencia CF. Las llegadas ahora mismo son más una ilusión que una realidad, pero en un mercado de invierno loco, con poco dinero por la crisis del COVID-19, todo puede pasar.

2 comentarios

  1. J FRANCES

    lA AFICCION ESPERA QUE EL CHICO RECALE EN MESTALLA. LA ILUSION DE LOS AFICCIONADOS BIEN VALE CONSEGUIR DICHA CESION POR MERECIMIENTO A LOS VALENCIANISTAS DE CORAZON. HAGAN BIEN SU TRABAJO MERITON, QUE SE DARA CUENTA QUE ESTA AFICCION NO ES RENCOROSA SINO QUE QUIERE LO MEJOR Y SIN FALSAS PROMESAS. AMUNT

  2. J. FRANCES

    Este chico es una maquina. Trabajador, desequilibrante y joven.Ojala lo traigan. Referente al medio, me da que es el tapado y no me sorprenderia que fuese un fuera de serie portugues que juega en Francia. Seria la repera que asi fuese, y que se llevara Maxi el Newcastle, trayendo en su lugar a MARIANO. Tambien otro defensa central pues estamos aun cojos. con eso a excepcion nos entre la negra y nos jorobe con la porteria, seria un equipo con serias opciones champions AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando