Es Noticia
El Valencia ofrece a Racic al Elche pero el jugador no quiere

El Valencia ofrece a Racic al Elche pero el jugador no quiere

DMQ

El Valencia CF sigue trabajando con varios frentes abiertos en el trepidante ocaso del mercado de fichajes de invierno. Una de las líneas de trabajo sigue siendo el de las salidas de jugadores que no cuentan o cuentan poco para José Bordalás. Si bien, la salida de Manu Vallejo se da por hecha, también hay otras posibilidades abiertas para seguir aligerando el plantel blanquinegro. Tal y como adelanta Plaza Deportiva, en las últimas horas el Valencia CF ha ofrecido a Uros Racic en calidad de cedido al Elche. El conjunto ilicitano busca reforzar la medular y la del serbio podría ser una posibilidad interesante teniendo en cuenta que el Valencia CF tan sólo pretende que el Elche se haga cargo de la mitad de la ficha del futbolista.

La relevancia de Racic en el Valencia de Bordalás es muy residual. Cuenta poco y ha jugado cuando no ha habido más remedio por las bajas de compañeros. Bordalás siempre ha demostrado que tiene otras alternativas por delante y en consecuencia, es una de las piezas de las que quiere prescindir el Valencia CF para abrir hueco en la plantilla para posibles incorporaciones.

Racic, entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Racic, entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Hace algunas semanas el Valencia no quería desprenderse de él a pesar de la poca participación en el equipo ya que contaba con pocos efectivo en el centro del campo pero tras la llegada de nuevas piezas, le ha abierto la puerta de salida.

Racic no se quiere mover del Valencia

La opinión del propio Uros Racic pesa mucho ya que no contempla la posibilidad de salir cedido al Elche. El serbio quiere seguir en el Valencia y no quiere salir a menos que recibiera una oferta irrechazable. Prefiere esperar al verano ya que, en caso de salir, considera que tendrá mejores alternativas sobre la mesa en verano.

Ya hace unos meses sonó relacionado con la Fiorentina, tal y como avanzó este diario y el propio Racic tumbó por la vía rápida esa opción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando