Es Noticia
Guillamón cumple 21 años con la renovación a la vuelta de la esquina

Guillamón cumple 21 años con la renovación a la vuelta de la esquina

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

El mercado de fichajes llega poco a poco a su fin y el Valencia CF trabaja en perfilar los últimos detalles para encarar el tramo final de temporada. Mientras se hace oficial el acuerdo con Bryan Gil, el equipo de Mestalla tiene que seguir con un ojo puesto en los futbolistas que ya tiene en la plantilla. Los casos de José Luis Gayà y Carlos Soler están siendo muy sonados, no solo por la duración de las negociaciones, sino también por lo que representan para el club. En ese saco hay que empezar a meter a Hugo Guillamón. El central nacido en San Sebastián ha entrado en el famoso umbral de su contrato que todo club detesta: el último año y medio. Mientras tanto, el de L'Eliana suma otra primavera con la camiseta blanquinegra y ya van veintiuna.

Guillamón, durante el Valencia-Espanyol (Foto: LaLiga).
Guillamón, durante el Valencia-Espanyol (Foto: LaLiga).

Tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, la renovación de Hugo Guillamón está encarrilada y será la más fácil de las tres pendientes. Las dos partes se están poniendo de acuerdo en cuanto a los años, la cláusula y demás. Eso sí, al igual que las de Soler y Gayà, será tratada una vez concluya el mercado de fichajes. El club ahora mismo tiene todos sus esfuerzos puestos en conseguir incorporar las últimas piezas para el puzzle del Valencia.

A partir del 1 de febrero, la cuestión capital que rondará por los despachos de la calle Plaza Valencia Club de Fútbol, número 2, será la de llegar a un acuerdo para poder anunciar la renovación de las tres insignias del valencianismo. Tres futbolistas formados en la academia, valencianos y que dan ejemplo a los jóvenes.

Los números de Guillamón en el Valencia CF

Desde que se enfundara por primera vez la camiseta del Valencia CF el 22 de febrero de 2020 en el Reale Arena, Hugo Guillamón no ha hecho más que crecer en los futbolístico. Poco a poco ha ido ganando madurez y confianza en su juego. Hasta el punto que, su actual entrenador José Bordalás, lo ha reconvertido en un pivote defensivo que está dando grandísimos resultados. Tanto es así que se trata del jugador que más minutos ha disputado de la plantilla del Valencia con 1.821 en total.

En el rendimiento total, el natural de San Sebastián acumula 4.460 minutos, distribuidos en 55 partidos vistiendo la camiseta ché y una aportación de tres goles. Sin duda, se trata de un futbolista que representa el presente y el futuro del club. Si las negociaciones siguen su cauce natural, el club anunciará muy pronto su ampliación de contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando