Es Noticia
Bryan Gil llega al reconocimiento médico: “Jugar el miércoles? Eso lo decidirá el mister.”

Bryan Gil llega al reconocimiento médico: “Jugar el miércoles? Eso lo decidirá el mister.”

DMQ

Bryan Gil está de vuelta. Nada más aterrizar, el jugador ha sido claro, conciso y concreto. Es feliz por estar en el Valencia CF y no se descarta ni mucho menos ser titular el miércoles si Bordalás lo decide. “Jugar el miércoles? Eso lo decidirá el mister.”, aseguraba al entrar a la revisión médica que se ha producido en un conocido centro hospitalario a las afueras de la ciudad.

El de Barbate es feliz, llega con ganas de agradar en LaLiga Santander y, ¿por qué no? en la Copa del Rey Bryan Gil ha aterrizado poco antes del mediodía en Valencia en la terminal de vuelos privados y ahora pasará el reconocimiento médico antes de firmar. El acuerdo entre el Valencia CF y el Tottenham para la cesión de Bryan Gil ya es una realidad. Faltaban papeles que se concretaron este lunes, pero los dos clubs han aceptado las condiciones mutuas para que el futbolista de Barbate recale en Mestalla como cedido hasta final de temporada. Al club blanquinegro le tocará pagar por la cesión pero apenas una tercera parte de los 1.5 millones que pedían los ingleses. En principio tampoco habrá ninguna opción para prolongar el préstamo más allá del 30 de junio. Con todo, la prueba más evidente de que el acuerdo es total es que el extremo izquierdo se ha trasladado este lunes a un conocido centro médico para pasar la revisión médica previa a su fichaje. Superada esta fase, llegará el acto protocolario de la firma, su presentación y a entrenar

Bryan Gil llega al Valencia.
Bryan Gil llega al Valencia.

Bryan Gil hablado mucho con Carlos Soler

La negociación se terminó este mismo lunes con el club de la Premier, con quien faltaban unos flecos. Con el futbolista fue todo más sencillo porque siempre le gustó venir a un Valencia que ya intentó complacer a Bordalás en verano y que ahora lo va a tener a sus órdenes.. Nada más aterrizar, Bryan Gil él mostraba su felicidad por el acuerdo. "Estoy muy contento y muy feliz de haber llegado ya aquí. Es una ciudad que me gusta y un equipo que me gusta y creo que puedo hacerlo muy bien aquí".

En otro orden de cosas ha asegurado que "Tengo muchas ganas de jugar en la banda con Gayà y también con Carlitos Soler, con el que he hablado mucho estos días y tengo ganas de verlo". Y es que, a través de la mascarilla a Bryan se le notaba feliz: "Sí, sí tenía ganas de volver a LaLiga"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando