Notificaciones

El Valencia CF inscribe dos mediocentros en LaLiga

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Este lunes es el último día del mercado de fichajes y todos los equipos apuran sus últimas opciones para perfilar sus plantillas tanto con movimientos de entrada como de salida. El Valencia CF se mantiene expectante durante los últimos coletazos de este mercado para aprovechar cualquier oportunidad que se le presente. En lo que avanza con los trámites para hacer oficial la llegada de Bryan Gil, ha dado de alta en LaLiga Santander la inscripción de dos centrocampistas. Se trata de uno nuevo como es Ilaix Moriba, que llega cedido desde el Leipzig alemán y lucirá el dorsal 23 y de un viejo conocido como es Koba Leïn, al que otorga ficha del primer equipo. El de Nueva Caledonia contaba hasta el momento como jugador con ficha del filial por lo que ahora, mejora su estatus y cambia de dorsal. Hasta la fecha lucía el dorsal 27 y a partir de ahora llevará un dorsal por debajo del 25 como marca la normativa de LaLiga.

Los últimos movimientos inscritos en LaLiga.
Los últimos movimientos inscritos en LaLiga.

Independientemente o no de que haya más fichajes del Valencia, Koba Leïn ha sido inscrito con ficha federativa del primer equipo para liberar una en el filial ya que estaban todas ocupadas. La salida de varios futbolistas en el mercado de invierno, ha permitido al Valencia la posibilidad de disponer de más fichas libres, más allá de las tres que necesita para más fichajes del Valencia CF.

Además de estos dos mediocentros, el Valencia, con fecha de 28 de enero de 2022 dio de alta en el campeonato español a Eray Cömert. El internacional suizo jugará con el dorsal 24 en su nueva etapa con el Valencia y se estrenará presumiblemente en la competición el próximo miércoles ante el Cádiz en la Copa del Rey.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando