Es Noticia
El papel de la familia de Bryan Gil y de Bordalás en su cesión: "Vamos a hacer cosas muy grandes"

El papel de la familia de Bryan Gil y de Bordalás en su cesión: "Vamos a hacer cosas muy grandes"

DMQ

Bryan Gil explica los motivos por los que decidió venir al Valencia CF y el peso que ha tenido su familia y Bordalás en el acuerdo.

Bryan Gil ya forma parte de la plantilla del Valencia CF. El extremo, internacional absoluto con la selección española, llega al Club cedido hasta final de temporada. El jugador andaluz afronta esta etapa con muchas ganas de seguir creciendo como futbolista. Después de firmar su nuevo contrato, Bryan ha hecho sus primeras declaraciones. Todavía sin dorsal (cogerá el 21 que deja Vallejo), el de Barbate es feliz en su nuevo club y sabe que tiene una oportunidad de oro para revalorizarse en LaLiga Santander.  "Es un día especial para mí. Tenía ganas de estar aquí. Mi familia también está muy feliz. Tenían ganas de que volviera a España y ahora toca disfrutar del equipo y de la ciudad".

En sus primeras declaraciones como jugador del Vaencia CF a VCFMedia habla ya de su Ambición "Vengo aquí a darlo todo, a hacer disfrutar a la afición y al Club. Estoy seguro de que vamos a hacer cosas muy grandes".

Además ha comentado las siguientes cuestiones:

Trabajo

Supone mucho trabajo e ilusión. Tengo ganas de empezar a trabajar desde ya.

Ganas de aportar

Espero crecer como jugador y aportar al máximo al míster y al equipo. Quiero coger un poco más de experiencia y trabajar mucho.

Bryan Gil: "Una de las razones por las que he venido aquí es el estilo de Bórdalas y como compite. Creo que me ayudará muchísimo".

ADN VCF

Una de las razones por las que he venido aquí es el estilo de Bórdalas y como compite. Creo que me ayudará muchísimo.

Ilusión por la Copa

Mi visita a Mestalla el año pasado fue triste, ya que descendimos con la SD Eibar. Pero espero que este año, en este estadio, las tardes sean de muchísimas alegrías. Tengo muchísimas ganas de pisar Mestalla, de ver al público ahí y de ganar cuanto antes. Tenemos un partido importante el miércoles y queremos colarnos en las semifinales.

Bryan Gil (Foto: Valencia CF)
Bryan Gil (Foto: Valencia CF)

Relación con Soler y Guillamón

Con los que más contacto he tenido son Carlos y Hugo. Carlos me ha escrito mucho. Me ha ayudado mucho y se lo agradezco. Me daba tranquilidad. Estoy muy feliz de volver a verlos y volver a jugar con ellos. El llegar a un vestuario nuevo y conocer a gente importante te da mucha confianza, sobre todo, los primeros días

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando