Es Noticia
La anécdota: La afición del Valencia pita la llegada de su equipo creyendo que era el Cádiz y al darse cuenta se pone a animarles

La anécdota: La afición del Valencia pita la llegada de su equipo creyendo que era el Cádiz y al darse cuenta se pone a animarles

DMQ

La afición del Valencia CF estuvo a la altura del partido más importante de la temporada hasta la fecha y desde dos horas y media antes del comienzo, estuvieron ocupando la Avenida de Suecia y animando a su equipo con los clásicos cánticos de apoyo al Valencia como se puede ver en el vídeo superior. Al margen de los no menos clásicos contra Peter Lim y Anil Murthy, la renacida Curva Nord reapareció con una enorme pancarta en la que se leía "Siempre a tu lado. Bronco y Copero". 

En esa previa se vivió una curiosa anécdota que rescatamos en el vídeo superior. Como se puede ver, los mile de aficionados que se encontraban allí se pusieron a pitar al autobús, creyéndose que era el del Cádiz. Un sano error del que rápido se dieron cuenta para ponerse a animar sin parar. Ponía los pelos de punta verlos y oírlos. Ellos, sin duda, metieron el primer gol que llevó al equipo de Bordalás a la semifinales del torneo del KO.

La afición del Valencia CF estuvo a la altura del partido más importante de la temporada hasta la fecha y desde dos horas y media antes del comienzo, estuvieron ocupando la Avenida de Suecia

Tras ella y enfrente de ella miles de valencianistas, coreaban y animaban al equipo. Se da la curiosidad que cuando llegó el Valencia, como el autocar era negro y no el clásico, empezaron pitándole pensando que era el del Cádiz como se aprecia en el vídeo superior. En seguida todo se arregló y lograron marcar sin duda el primer gol de la noche. Mestalla y su afición quieren la Copa del Rey y ya están en semifinales.

El recibimiento de la afición al Valencia CF ante de jugar contra el Cádiz en la Copa del Rey (Foto: Álex Alfaro).
El recibimiento de la afición al Valencia CF ante de jugar contra el Cádiz en la Copa del Rey (Foto: Álex Alfaro).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando