Es Noticia
Quico Catalán confirma: "Tengo el contrato con Manu Vallejo en mi móvil, me lo pasó su agente"

Quico Catalán confirma: "Tengo el contrato con Manu Vallejo en mi móvil, me lo pasó su agente"

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El presidente del Levante Quico Catalán ha cargado con dureza contra Manu Vallejo y su agente que considera que lo engañaron.

Quico Catalán presidente del Levante UD tenía que dar muchas explicaciones tras un mercado de fichajes de invierno más que decepcionante. En su comparecencia, aprovechando la presentación ante los medios de Martín Cáceres, el presidente ha confirmado la noticia avanzada por ElDesmarque Valencia del trueque ofrecido al Levante mediante el cual Malsa recalaba en el Valencia.CF para ser el seis que Bordalás reclamaba para LaLiga Santander  Además explica que el jugador, como también publicó este medio, estuvo a un paso del conjunto granota el último día, ya sin trueque de por medio.

"Cuando las personas incumplen su palabra pasan estas cosas. Yo tengo en mi móvil el contrato con el Valencia, el de Vallejo con el Levante, con su agente. No ha sido el Valencia el que ha llamado al Levante ni al revés. Es el agente el que llama al Valencia para decir que Vallejo va al Levante con los aspectos pactados. Quiero dar las gracias al Valencia por como hemos trabajado estas semanas, conversaciones que no han trascendido. Quiero agradecer a Corona, Inma Ibañez, a Anil Murthy que en el último momento de la tarde llamó para disculparse cuando no tenia que disculparse de nada. El único que incumple es su futbolista, ante su club y ante el club que iba a ir cedido. Es el futbolista el que transmite a través del agente que viene al Levante. Todo eso se lleva a cabo a partir de las 17:00 hasta las 20:30 aproximadamente. Es el futbolista el que a las 7 de la tarde del día anterior contacta con el Levante", explicó el presidente.

"Quiero dar las gracias al Valencia por como hemos trabajado estas semanas, conversaciones sobre Manu Vallejo que no han trascendido".

No contento con ello el presidente explicó que cuando la posibilidad se dio el último día ya no era un trueque con Vallejo. "No era esa. La del último día solo era la operación que está documentada y que Vallejo tumba después de haber dado la palabra. Era una cesión de Vallejo los próximos 4 meses con una opción de compra por unas cantidades".

Preguntado si se planteaba denunciar al jugador, Quico ha dicho: "No hay incumplimiento de contrato, es de palabra porque no llegó a firmar"

Manu Vallejo
Manu Vallejo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando