Notificaciones

Un hincha del Valencia se enfrenta al resto de la afición para que dejen de insultar y se centren en animar: “Qué cojones queréis”

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Medrano / Carlos Llopis

Este miércoles no es un día cualquiera para los aficionados del Valencia CF. Tres años después, la Copa del Rey vuelve a Mestalla y lo hace con una eliminatoria que puede meter de lleno al conjunto blanquinegro entre los cuatro mejores de la competición. La afición todavía recuerda lo memorable de aquellas noches coperas de la temporada del Centenario y no quería quedarse esta vez de brazos cruzados, pese a la pandemia que sigue azotando con fuerza en la Comunitat. Unos 4000 valencianistas se han congregado en la Plaza de la Afición en un nuevo recibimiento para el recuerdo que manda un mensaje claro a la plantilla: Mestalla quiere la copa.

La afición del Valencia CF estuvo a la altura del partido más importante de la temporada hasta la fecha y desde dos horas y media antes del comienzo, estuvieron ocupando la Avenida de Suecia y animando a su equipo con los clásicos cánticos de apoyo al Valencia como se puede ver en el vídeo superior. Al margen de los no menos clásicos contra Peter Lim y Anil Murthy, la renacida Curva Nord reapareció con una enorme pancarta en la que se leía "Siempre a tu lado. Bronco y Copero".Tras ella y enfrente de ella miles de valencianistas, coreaban y animaban al equipo pero era al son de uno, de un hincha que se enfrentó al resto de la afición para que dejen de insultar y se centren en animar: “Qué cojones queréis” como se puede ver en el vídeo superior

Afición antes del Valencia-Cádiz
Afición antes del Valencia-Cádiz

La convocatoria la hizo la Curva Nord y en poco tiempo se corrió la voz entre el valencianismo, ilusionado de nuevo con la posibilidad de ganar un título. A los cánticos de aliento al equipo se han sumado las protestas contra la propiedad, aunque en menor proporción que en otras ocasiones. Como anécdota, el Valencia CF no iba en su bus habitual y parte de la afición ha silbado sin saber que estaba pasando el elenco de Bordalás. Ha sido un momento desconcertante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando