Es Noticia
Dos noticias positivas en el entrenamiento del Valencia CF

Dos noticias positivas en el entrenamiento del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF ha realizado su último entrenamiento previo al encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los de José Bordalás quieren aspirar a sumar tres puntos importantísimos frente a la Real Sociedad para no caerse de la batalla por Europa. Todo esto en una semana clave en la que el conjunto valencianista afrontará la ida de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club. Entre tanto, el técnico alicantino ha podido contar con todos los futbolistas lesionados a excepción de Gabriel Paulista que sigue con su proceso de recuperación. La gran novedad en el entrenamiento ha sido el retorno de Omar Alderete y Yunus que ya han entrenado con el grupo. El central Paraguayo llega entre algodones y está difícil que llegue. Bordalás tendrá que decidir. Por su parte, Jasper Cillessen también se ha ejercitado aunque todavía sigue al margen de sus compañeros.

Alderete y Yunus vuelven con el grupo en el entrenamiento del Valencia CF
Alderete y Yunus vuelven con el grupo en el entrenamiento del Valencia CF

En primer lugar, los valencianistas realizaron sendas carreras continuas acompañadas de ejercicios físicos posteriores para tratar de cerrar cada importante detalle pensando solo en la Real Sociedad.

La vuelta de Yunus Musah tras el parón internacional aumenta las posibilidades de Bordalás para confeccionar su once. En cuanto a los canteranos, el técnico ha llamado al portero Andrés Céspedes para cubrir el puesto la portería junto a los ya habituales Mosquera, Iranzo, Koba y Jesús Vázquez.

Por tanto, el listado de jugadores que han entrenado es el siguiente: Jaume, Giorgi Mamardashvili, Jasper Cillessen, Andrés Céspedes, Thierry Rendall, Foulquier, Eray Cömert, Mouctar Diakhaby, Hugo Guillamón, Omar Alderete, José Luis Gayà, Toni Lato, Jesús Vázquez, Rubén Iranzo, Cristhian Mosquera, Uros Racic, Ilaix Moriba, Koba, Carlos Soler, Helder Costa, Yunus Musah, Denis Cherysev, Bryan Gil, Gonçalo Guedes, Maxi Gómez, Marcos André y Hugo Duro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando