Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF ante la Real Sociedad: uno por uno

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante la Real Sociedad: uno por uno

DMQ

El Valencia CF empató ante la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. Los de José Bordalás, que apostó por las rotaciones más que en otras ocasiones pensando en la semifinal de Copa, jugaron mejor que su rival -que llegaba tras encajar un 0-4 en casa contra el Betis- pero aún así no pudieron desnivelar una balanza de ocasiones favorable para elllos. Primero por su falta de tino, después por el acierto de Álex Remiro, un muro infranqueable en el mediodía valenciano.

El choque sirvió para que debutaran en Liga los tres nuevos, Eray Cömert, Ilaix Moriba y Bryan Gil con suerte dispar. El central no estuvo bien, el medio ni fú ni fa y el extremo sí que dejó pinceladas de su calidad.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a José Bordalás:

Giorgi (7): Paradón en el 21 a Le Normand que remató de cabeza sólo. En el 51 se la volvió a sacar a Portu tras un error de Cömert. Mejor bajo palos que con los pies.

Thierry (8): Se ha convertido en un lateral de los buenos. Si antes su fuerte era atacar, ahora defiende mejor que sube.

Mosquera (4): Amonestado tras varias imprecisiones. Jugó como central zurdo en una línea de tres. Le perdonó la expulsión antes del descanso y Bordalás lo sentó

Eray Cömert (4): Jugando en el centro, lógicamente, sufre menos que en otras posiciones. Después, en la línea de cuatro, se le vio que no se entendía con Guillamón. Un error grosero suyo propició una ocasión clara de Portu que desbarató Giorgi. De cabeza pudo marcar.  En una jugada en la que iba solo se empezó a caer, se le volvió a subir el gemelo y Bordalás tuvo que cambiarlo.

Foulquier (7): A Bordalás vale de todo y por eso lo ficharon. Fue central diestro en línea de tres, luego interior, y después central en línea de cuatro.

Gayà (7): De sus botas y de sus asociaciones con Bryan Gil nacieron las mejores aproximaciones del equipo.

Hugo Guillamón (7): Fue el seis, pero de recorrido, salió a tapar huecos. Acabó como central y amonestado. Buen partido. Pudo marcar de cabeza tras un córner.

Ilaix Moriba (5): Estuvo en el doble pivote, se le ve todavía muy temeroso. Cuando coincidió con Soler mejoró algo, pero duró poco (apenas 15 minutos)

Yunus Musah (7): Se dejó la piel en el campo. Es un caballo desbocado al que le falta calmarse para convertirse en un jugador total. Empezó en el centro y acabó en el costado ante las lesiones de sus compañeros. Generó bastante peligro.

Bryan Gil (8): Fue desequilibrante, dejó detallazos de calidad y tuvo dos buenísimas ocasiones para marcar que Remiro se las desbarató.

Maxi Gómez (6): Peleó, forzó amarillas,. trabajó pero le faltó acierto en los metros finales. Tuvo una completamente solo.

Valencia CF - Real Sociedad (Foto: EFE)
Valencia CF - Real Sociedad (Foto: EFE)

Carlos Soler (6): Salió tras el descanso por Mosquera. Le tocó trabajar mucho y se acopló bien.

Guedes (4): Salió en el 69 por Ilaix Moriba. Le dio otro aire al equipo.

Racic (3): Salió en el 69 por Cömert. Amonestado. No estuvo fino.

Marcos André (sc): Salió en el 79 por Yunus. Nada destacable

Hugo Duro (sc): Salió en el 79 por Maxi Gómez. Trabajo.

José Bordalás (5): De inicio Bordalás apostó por cinco detrás y muchas rotaciones dejándose en el banquillo a Guedes, Soler y Hugo Duro. Diakhaby, baja de última hora, cedió su puesto en la zaga a Mosquera. Tras el descanso volvió al 1-4-4-2 sacando a Soler al campo en lugar de Cristhian Mosquera. Más tarde, con Eray Cömert lesionado, puso a Racic y a Guedes. Quiso ganar el partido en los minutos finales pero ya se le hizo tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando