Es Noticia
El pasado se llama Silva, el presente Bryan: se sale ante su otra novia española

El pasado se llama Silva, el presente Bryan: se sale ante su otra novia española

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

La Real Sociedad aterrizó en Mestalla para enfrentarse al Valencia CF en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los valencianistas tenían ante sí un rival hartamente duro. De hecho, Bryan Gil disputaba así su primer encuentro en dicha competición como blanquinegro ante su rival más inmediato antes de cerrar su fichaje. El conjunto vasco le disputó el jugador hasta el último momento a los de Mestalla, aunque, el mago siempre priorizó al Valencia CF.

Bryan Gil desplegó su talento desde el principio. Nada más arrancar el encuentro abrió un balón al carril de Gayà que casi acaba en un tanto de Yunus Musah. Tiene muchísima calidad individual. Cuenta con unos registros en velocidad y agilidad que le permite girar sobre sí mismo a un ritmo vertiginoso. El talentazo de Bryan Gil desató las delicias de Mestalla.

Bryan Gil ante la Real en Mestalla (Foto: Valencia CF)
Bryan Gil ante la Real en Mestalla (Foto: Valencia CF)

Además, su exquisito control y su visión de juego favorece mucho al equipo a la hora de añadir magia en cada detalle que deja. Inclusive, el chico tomó el mando en cada acción ofensiva del Valencia CF. Se animó a lanzar faltas, colgar saques de esquina y regatear al borde del área.

En el segundo tiempo filtró un balón tremendo a Maxi Gómez que blocó Alex Remiro. Al más puro estilo David Silva, mágico. Posteriormente estuvo a punto de marca un golazo. Nuevamente lo evitó Alex Remiro. Falló una ocasión clara pero no se le puede reprochar nada. Ha sido pisar Mestalla y besar el santo. La afición ya lo aclama. Tiene un nuevo ídolo.

Bryan Gil priorizó al Valencia CF

Bryan Gil tenía sobre la mesa dos ofertas de clubs de nivel similar al Valencia que le ofrecían más sueldo que el que va a cobrar en Mestalla (alrededor de 2 millones de euros). Más incluso que el que percibe en el Tottenham y que no es ni tan siquiera el más alto que cobra un jugador en el vestuario del Valencia CF. Además de renunciar a ofertas superiores, Bryan habló con el club y con Antonio Conte para que le dejara salir. El técnico, que ha fichado a otro en su puesto, le dio luz verde el último día pero le espera a la vuelta de verano. Y es que, a día de hoy no hay opción de compra en verano. El Valencia preguntó, el Tottenham -que ha pagado 25 millones más variables por él- le dijo al club que si la ponía iba a ser altísima y que no merecía la pena. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando