Es Noticia
Wass empieza su idilio con el Atleti con goleada en contra y lesionado ante un viejo conocido

Wass empieza su idilio con el Atleti con goleada en contra y lesionado ante un viejo conocido

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Wass empieza su idilio con el Atleti con goleada en contra y lesionado ante un viejo conocido

Daniel Wass es agua pasada en el Valencia CF. Hace poco más de una semana desde que se confirmó su fichaje por el Atlético de Madrid y el danés no ha tenido que esperar demasiado para debutar como rojiblanco. Además, lo ha hecho en un partido grande de alto voltaje. Este domingo, justo después del empate en Mestalla, venía uno de los platos fuertes de la jornada en LaLiga Santander: Barça - Atleti. Pese a los rumores que decían que Wass podía ser de la partida, no lo ha sido, pero el Cholo ha recurrido a sus servicios justo tras el descanso. Ha sustituido a un Vrsaljko que no había rendido demasiado bien en la primera mitad. A la postre, un 4-2 en el Camp Nou que dejan muy mal sabor de boca al danés en su debut como rojiblanco.

La goleada se fundamenta en el 3-1 con el que el marcador se ha marchado al descanso. Cuatro minutos después de la reanudación, ya con Wass sobre el césped, Dani Alves ha anotado el cuarto. Luis Suárez ha recortado distancias más adelante pero de poco ha servido.

Daniel Wass, en su debut con el Atlético (Foto: LaLiga).
Daniel Wass, en su debut con el Atlético (Foto: LaLiga).

Una desgraciada lesión la de Wass

Como dato, otro exvalencianista, Ferran Torres, ha participado en la acción de la lesión de a Wass con una dura entrada en las postrimerías del partido. El danés ha estado cerca de dos minutos doliéndose en banda hasta que el Cholo le ha animado a entrar. Ya en el campo de nuevo, ha vuelto a quejarse y ha seguido a regañadientes.

De hecho, tras el partido, el Atlético ha emitido el siguiente comunicado: "Daniel Wass sufrió una torsión en la rodilla derecha y mañana se le realizarán pruebas para realizar un diagnóstico definitivo".

Aquel mensaje de despedida

El debut de Wass con el Atleti le hace haber vestido tres camisetas diferentes desde su llegada a España. Del Valencia CF, se despidió con el siguiente mensaje:

Ha llegado el momento de finalizar mi etapa en el Valencia CF. Durante ls años que he tenido el placer de defender esta camiseta siempre he intentado dejarlo todo en el campo para que os sintierais orgullosos de nosotros.

Es cierto que nos ha pasado de todo. Hemos tenido buenos y malos momentos. No ha sido fácil como bien sabéis, pero estoy seguro que el equipo os dará las alegrías que tanto merecéis. Por mí parte solo quería daros las gracias por estos años a vuestro lado y deciros que me voy con la mochila llena de recuerdos espectaculares como cuando ganamos la Copa del Rey.

Estoy muy orgullosos de haber podido defender vuestro escudo durante estas temporadas. Os deseo lo mejor en el presente y en el futuro. Amunt Valencia

Daniel Wass, en su debut con el Atlético (Foto: LaLiga).
Daniel Wass, en su debut con el Atlético (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando