Es Noticia
Daniel Wass, entre las disculpas de Ferran Torres y la canallada del Cholo Simeone

Daniel Wass, entre las disculpas de Ferran Torres y la canallada del Cholo Simeone

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Daniel Wass no ha podido empezar peor su andadura con el Atleti. Le golea el Barcelona y lo lesiona un viejo conocido como Ferran Torres. No contento con ello, tuvo que soportar como su entrenador le obligaba a levantarse a pesar de tener la rodilla hecha polvo. Peor, imposible.

En los minutos finales del partido, otro exvalencianista, Ferran Torres, ha participado en la acción de la lesión de a Wass con una dura entrada en las postrimerías del partido. Nada fuera de lo normal, era fútbol. Transcurrían los minutos finales y, tras ser atendido, volvió a salir al campo pero ya sufría una lesión aparentemente importante. El futbolista fue atendido sobre el campo y, a posteriori, viendo la posible gravedad de lo ocurrido, su excompañero Ferran torres le mandó un cariñoso mensaje pidiéndole perdón y deseándole muchos ánimos.

Daniel Wass, en su debut con el Atlético (Foto: LaLiga).
Daniel Wass, en su debut con el Atlético (Foto: LaLiga).

Tras el partido, el Atlético ha emitido el siguiente comunicado: "Daniel Wass sufrió una torsión en la rodilla derecha y mañana (por hoy) se le realizarán pruebas para realizar un diagnóstico definitivo".

Y la canallada de Simeone con Daniel Wass

No contento con haberse lesionado, cuando estaba siendo atendido en la banda, su entrenador, Diego Simeone, se acercó a dónde estaba caído el danés y le obligó a salir al campo a pesar de que cojeaba ostensiblemente. El danés, como se vio en las imágenes de Vamos, no podía pisar y se arriesgó a una lesión más grave por culpa de su entrenador en un partido que en el minuto 90 estaba más que

Salió tras el descanso

Daniel Wass es agua pasada en el Valencia CF. Hace poco más de una semana desde que se confirmó su fichaje por el Atlético de Madrid y el danés no ha tenido que esperar demasiado para debutar como rojiblanco. Además, lo ha hecho en un partido grande de alto voltaje. Este domingo, justo después del empate en Mestalla, venía uno de los platos fuertes de la jornada en LaLiga Santander: Barça - Atleti. Pese a los rumores que decían que Wass podía ser de la partida, no lo ha sido, pero el Cholo recurrió a sus servicios justo tras el descanso. Ha sustituido a un Vrsaljko que no había rendido demasiado bien en la primera mitad. A la postre, un 4-2 en el Camp Nou que dejan muy mal sabor de boca al danés en su debut como rojiblanco.

La goleada se fundamenta en el 3-1 con el que el marcador se ha marchado al descanso. Cuatro minutos después de la reanudación, ya con Wass sobre el césped, Dani Alves ha anotado el cuarto. Luis Suárez ha recortado distancias más adelante pero de poco ha servido.

Daniel Wass, en su debut con el Atlético (Foto: LaLiga).
Daniel Wass, en su debut con el Atlético (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando