Es Noticia
El debate en la portería se enriquece porque Cillessen ya está listo

El debate en la portería se enriquece porque Cillessen ya está listo

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

El Valencia CF se enfrenta este jueves en la ida de semifinales de Copa del Rey al Athletic Club en San Mamés. Es un partido vital para los intereses del club 'che' esta temporada, por lo que Bordalás alineará un once de gala, puesto que ya hizo rotaciones ante la Real Sociedad en LaLiga. Sin embargo, el debate en la portería del Valencia está servido. Con la vuelta de Cillessen, el técnico valencianista deberá elegir entre el neerlandés, teórico titular, Giorgi Mamardashvili (cuajó una gran actuación ante la Real Sociedad) o Jaume Doménech, titular en todas las eliminatorias de Copa hasta el momento.

"No te puedo decir [quién va a ser titular en Copa]. Nunca lo he hecho y será el jugador quien sepa si va a jugar. Cillessen ya está entrenando. Le falta un poco pero está bien. Los tres están bien y mañana decidiremos quien defenderá la portería", afirmó en rueda de prensa Bordalás, quien, además, dijo saber ya su portero titular para San Mamés: "Tengo decidido quien estará en la portería de inicio. Los tres están con ganas de ayudar y de jugar".

Cillessen defiende la portería del Valencia ante el Elche (Foto: Valencia CF).
Cillessen defiende la portería del Valencia ante el Elche (Foto: Valencia CF).

Jaume, Mamardashvili o Cillessen, el debate de la portería del Valencia

El guardameta de Almenara, hasta el momento, ha sido el titular para José Bordalás en Copa del Rey. Todas las eliminatorias las ha jugado él y tiene la experiencia necesaria como para aguantar el tipo. La pasión y la 'locura' bien entendida que le acompañan en cada encuentro y que puede servir para inspirar y motivar a sus compañeros, puede ser un buen argumento para apostar por su continuidad.

Jaume en el Utrillas-Valencia (Foto: Valencia CF)
Jaume en el Utrillas-Valencia (Foto: Valencia CF)

Por su parte, la actuación de Mamardashvili en el último encuentro liguero ante la Real Sociedad puede terminar con la titularidad de Jaume. El georgiano dejó la portería a cero y dio seguridad a una defensa que, en ocasiones, se mostró nerviosa. En cuanto al neerlandés, Cillessen es el guardameta titular del equipo y, ante un encuentro fundamental como el de la ida de semifinales de Copa del Rey ante el Ahtletic, podría ser de la partida. Sin embargo, se acaba de recuperar de su lesión y es probable que Bordalás no quiera forzarlo, más aún teniendo competencia en la portería.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    lO SIENTO POR EL HECHO DE SER VALENCIANO, PERO PARA MI SERIA EL TERCERO. eL PRIMERO SIN DUDA EL HOLANDES POR EXPERIENCIA APARTE DE SER UN GRAN PORTERO, EL SEGUNDO MAMAR Y EL TERCERO JAUME. A ESTAS ALTURAS NO PODEMOS NI DEBEMOS DE ARRIESGAR CON EL META, PUES ES MUY PELIGROSO Y EL ATH. VIVE DE ELLO. AMUNT

Cargando